Anuncian cartel pero podría cambiar

- Las imágenes de la conferencia
- Las imágenes de la conferencia
 - Las imágenes de la conferencia

Arturo Muñoz | MEDIOTIEMPO30 de Agosto de 2007

  • Lizmark, Guerrero y Panther en el duelo estelar

- Las imágenes de la conferencia

Lo que parecía una fiesta donde se anunciaría al elenco que conformaría el cartel para celebrar el Aniversario de la Lucha Libre en México el próximo 28 de Septiembre en la Arena México terminó como una verbena con una gran cantidad de retos que sin duda cambiará la cartelera.

El Departamento de Programación del Consejo Mundial de Lucha Libre preparó un triangular de máscaras como platillo fuerte para esta magna función con Blue Panther, Último Guerrero y Lizmark Jr como los elementos que encabezarán hasta el momento el cartel.

Sin embargo, el Dr. Wagner Jr totalmente recuperado de su lesión en la espalda, tomó el micrófono y retó el "Príncipe de Plata y Oro", Místico, para declararle la guerra y retarlo a un encuentro de máscara contra máscara.

Tras este pronunciamiento, el "Seminarista de los Ojos Blancos" aseguró que él solicitaba un triangular entre el "Galeno del Mal" y el Hijo del Perro Aguayo.

También los Villanos tomaron la palabra para solicitar que fueran incluidos en el cartel, ante la mirada atónita de los medios de comunicación que se habían dado cita en las instalaciones del Consejo para informar acerca los hechos que se anunciarían.

Ya con los dimes y diretes a la orden del día, Juan Manuel Mar, Jefe de Programación del Consejo Mundial de Lucha Libre decidió extender por más tiempo el anuncio final, sin embargo de no darse ningún movimiento el cartel quedaría encabezado por un triangular de máscaras entre Panther, Lizmark y Guerrero.

"Dadas tantas rivalidades llevaremos la información al Presidente del Consejo, Francisco Alonso, para que hable con ellos y quien acepté tendrá que firmar el nuevo contrato y modificar el programa por las rivalidades", aseguró Mar.

Estas son las reacciones que suscitó el anuncio de la pelea estelar del Aniversario de la Lucha Libre en México:

"El triangular debe ser Místico, Guerrero y yo, ahora debo acorralarlos, pero tengo mucho coraje. Estoy dispuesto a estampar mi firma, tenemos que finiquitar las rivalidades, tengo coraje a este cartel, no es injusto ya que igual me tienen miedo. No sé que pase en el Consejo, que si no me valora buscaré otros medios", sentenció el Dr. Wagner Jr.

"Estoy inconforme con el cartel del Aniversario porque yo esperaba enfrentar al Hijo del Perro Aguayo, y la gente pide el triangular entre Wagner, el Perro y yo. Es mejor un triangular que el que acaban de anunciar, incluso si llegó a perder lo haría con grandes de la lucha", afirmó el Místico.

"Creo que es el destino, ojalá que salga avante en esta contienda contra Lizmark y Blue Panther pero a mí me hubiera gustado un máscara contra máscara contra Dr. Wagner, aunque los Villanos también tienen lo suyo. Me gustaría un mano a mano contra quien fuera", finalizó Último Guerrero.

"Muy difícil ya que enfrentaré a dos monstruos de la lucha libre (Lizmark y Guerrero) son grandes rivales pero mi experiencia y el hambre de seguir triunfando. Espero que la gente me siga apoyando, más que cantidad espero regalarles la calidad de mi lucha", auguró Panther.

"Es un gran programa, porque son tres grandes máscaras pero no es lo que pide la gente, ojalá que cambien el cartel en un máscara contra cabellera, igual con Lizmark o Místico. Creo que los aficionados no era lo que esperaban, la gente manda y ojalá que se les presente un gran cartel", señaló el Hijo del Perro Aguayo.

Los contratos están firmados y hasta hoy el duelo estelar del Aniversario de la Lucha Libre sería encabezado por un triangular de máscaras entre el Último Guerrero, Lizmark Jr, y Blue Panther.

- Las imágenes de la conferencia

[mt][foto: A. Muñoz/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×