Wagner reapareció y venció al Guerrero

Llegó el que andaba ausente y cobró venganza de su gladiador que lo mandó a la congeladora por tres semanas. Dr. Wagner Jr, volvió a ser que la México Catedral se rindiera a sus pies y aliado de...
Llegó el que andaba ausente y cobró venganza de su gladiador que lo mandó a la congeladora por tres semanas. Dr. Wagner Jr, volvió a ser que la México Catedral se rindiera a sus pies y aliado de Blue Panther y el Negro Casas derrotaron en tres caídas a la
 Llegó el que andaba ausente y cobró venganza de su gladiador que lo mandó a la congeladora por tres semanas. Dr. Wagner Jr, volvió a ser que la México Catedral se rindiera a sus pies y aliado de Blue Panther y el Negro Casas derrotaron en tres caídas a la

MEDIOTIEMPO | Redacción8 de Septiembre de 2007

  • Los duelos se prenden rumbo al Aniversario

Llegó el que andaba ausente y cobró venganza de su gladiador que lo mandó a la congeladora por tres semanas. Dr. Wagner Jr, volvió a ser que la México Catedral se rindiera a sus pies y aliado de Blue Panther y el Negro Casas derrotaron en tres caídas a la tercia ruda comandada por el Último Guerrero, Olímpico y el Hijo de Lizmark.

Con un arranque incierto para el bando científico comenzó la batalla, con un Guerrero y Lizmark atacando sin piedad a  Wagner y a Panther, respectivamente, por lo que parecía que la contienda se inclinaría con los rufianes.

Los rudos dominaron a placer la inicial, y mientras Olímpico rendía al mayor de la dinastía Casas, Guerrero y Lizmark Jr gozaban humillando a sus odiados rivales.

En la intermedia, Wagner Jr, quien regresó a la "Catedral" tras algunas semanas fuera por lesión, y Panther, ya con las máscaras rasgadas, reaccionaron, y apoyados por el Negro Casas se desquitaron de los rufianes hasta vencerlos y emparejar la contienda.

Con los ánimos encendidos, la tercera caída fue de locura. Los duelos entre Wagner Jr-Guerrero y Panther-Lizmark eran más que evidentes, pero los técnicos se alzaron con la victoria gracias a una "cruceta" que ejecutaron sobre sus rivales.

Así, los cuatro gladiadores dejaron ver el odio que se tienen y comienzan a calentar el cuadrilátero para la lucha en jaula, donde junto a Hijo del Perro Aguayo, Villano V, Atlantis y Místico expondrán su máscara o cabellera en "Infierno en el ring".

En la semifinal, Hijo del Perro Aguayo, Héctor Garza y Terrible no tuvieron piedad de la "Alta Sociedad", conformada por el italo estadounidense Marco Corleone, el ruso Alex Koslov y Rey Bucanero, a los que vencieron en tres episodios.

Fieles a su estilo, los "Perros del mal" tuvieron que utilizar en ocasiones el "tres contra uno" para dar cuenta de los científicos, quienes a pesar del apoyo que recibieron principalmente por parte de las mujeres, nada pudieron hacer para brindarles una satisfacción.

En tanto, Volador Junior, El Sagrado y La Sombra, vigentes campeones nacionales de tercias, fueron derrotados por Texano Jr, Damián 666 y Mr. Águila, mientras que los también rudos Nosferatu, Euforia y Virus pasaron sobre Valiente, Mictlán y Súper Nova.

[mt][foto: Cortesía CMLL]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×