Máscara vs. cabellera en la función dominical

Ya es un hecho que el próximo domingo, en la función especial de la Arena México con motivo de las fiestas patrias, Máscara Púrpura apostará por segunda ocasión en su carrera la preciada capucha.
 Ya es un hecho que el próximo domingo, en la función especial de la Arena México con motivo de las fiestas patrias, Máscara Púrpura apostará por segunda ocasión en su carrera la preciada capucha.

MEDIOTIEMPO | Redacción10 de Septiembre de 2007

  • El domingo será la gran cita

Ya es un hecho que el próximo domingo, en la función especial de la Arena México con motivo de las fiestas patrias, Máscara Púrpura apostará por segunda ocasión en su carrera la preciada capucha. Sin duda será la lucha más importante de su vida, ya que por primera vez enfrentará en mano a mano a un auténtico maestro, Emilio Charles Jr., quien se ha encargado de barrer el cuadrilátero de la Coliseo capitalina con el novel luchador.

El domingo pasado, tras un fuerte choque en la Arena Coliseo de la capital del país, los dos gladiadores se decidieron y aceptaron la lucha de apuesta para el próximo fin de semana.La última vez que Emilio Charles Jr. apostó la cabellera fue en el Embudo de la Lagunilla, donde sucumbió ante la juventud de Máximo.

Emilio Charles Jr. solo ha perdido la cabellera en cuatro ocasiones en 30 años de carrera, pero esta vez está dispuesto a terminar con las aspiraciones a ídolo de Máscara Púrpura, luchador aéreo que tiene entre sus mayores armas la juventud, pero que, paradójicamente, puede ser su punto débil. Emilio Charles Jr., es un viejo lobo de mar que está acostumbrado a ese tipo de retos y que ha dejado en el camino a verdaderos maestros como El Satánico, Miguel Pérez, La Fiera o Silver King.

Sin duda, Máscara Púrpura está ante el mayor reto de su vida profesional. La primera vez que participó en una lucha de apuesta en la arena México fue el 14 de Julio de 2006, en el evento denominado “El Juicio Final”, una lucha en jaula donde participaron 12 luchadores en la que El Pantera fue destapado por Misterioso Jr. En esa lucha Púrpura no estuvo solo, además ninguno de los participantes contaba con una trayectoria comparada con la de Charles.

Por su parte, el veterano luchador ha sido protagonista de épicas batallas en diversas partes de México, América Latina y Estados Unidos; sus luchas en funciones de aniversario son recordadas por su rudeza, crueldad y entrega ante verdaderos monstruos.Además, Charles Garduño llegará doblemente motivado, primero por tener la seguridad de salir adelante, y segundo por el gusto de volver a pisar el escenario de sus grandes triunfos luego de más de dos años de ausencia.

La Tarde Mexicana promete grandes emociones, Emilio Charles Jr., y Máscara Púrpura se reportan listos para este gran compromiso del próximo domingo en la Arena México, que iniciará en punto de las 17:00 horas.

[mt][foto: Cortesía CMLL]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×