Místico, dado de alta y listo para la Función de Aniversario

El día de ayer, Místico sufrió una contusión craneoencefálica debido al golpe que se dio en la cabeza mientras luchaba en Toluca y fue trasladado al Distrito Federal para que lo valorada el Doctor...
 El día de ayer, Místico sufrió una contusión craneoencefálica debido al golpe que se dio en la cabeza mientras luchaba en Toluca y fue trasladado al Distrito Federal para que lo valorada el Doctor Mario García Orozco en el Hospital Obregón. Pasadas las 12

MEDIOTIEMPO | superluchas.com.mx28 de Septiembre de 2007

  • Los directivos decidirán su participación o no

El día de ayer, Místico sufrió una contusión craneoencefálica debido al golpe que se dio en la cabeza mientras luchaba en Toluca y fue trasladado al Distrito Federal para que lo valorada el Doctor Mario García Orozco en el Hospital Obregón. Pasadas las 12 de la noche, Místico fue inmediatamente recibido en el nosocomio, donde se le efectuaron tomografías para descartar una lesión más seria.

Asimismo, se le aplicaron médicamente para evitar que se le inflamara el cerebro y las vértebras cervicales, en donde también había una lesión. Después de los estudios fue subido a piso para que se relajara y descansara. A las 2:15 de la mañana del viernes 28 de Septiembre, subimos a su habitación.

Encontramos a Místico con suero y medicamento vía intravenosa. Estaba tranquilo, con ganas de salir ya del hospital. Sólo unos minutos lo vimos, risueño y bromeando. El oriundo del barrio de Tepito conversó sobre lo sucedido.

Hasta ese momento estaba todo en calma, pero en las siguientes horas sabremos más sobre el estado de salud del príncipe de plata y oro y si será o no cancelada su participación en la función de aniversario, a celebrarse en la Arena México.

Aproximadamente al medio día de hoy, Místico fue dado de alta del Hospital Obregón. El Doctor Mario García Orozco le dijo que podía subir a luchar esta noche, pero que tomara sus precauciones. Hasta el momento todo indica que el "Príncipe de Plata y Oro" sí será uno de los participantes de la jaula de Infierno en el Ring, a menos que los directivos del CMLL decidan lo contrario.

[superluchas.com.mx/mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×