Satisface a Panther triunfo y ya piensa en Atlantis

Lleno de júbilo por desenmascarar al Hijo de Lizmark en una que resultó memorable, Blue Panther aseguró que "esta rivalidad no termina aquí" ya que su orgullo "no ha sanado", y dejó en claro que...
 Lleno de júbilo por desenmascarar al Hijo de Lizmark en una que resultó memorable, Blue Panther aseguró que "esta rivalidad no termina aquí" ya que su orgullo "no ha sanado", y dejó en claro que su siguiente objetivo es Atlantis.

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Septiembre de 2007

  • "Perdí la máscara con un maestro": Lizmark Jr.

Lleno de júbilo por desenmascarar al Hijo de Lizmark en una que resultó memorable, Blue Panther aseguró que "esta rivalidad no termina aquí" ya que su orgullo "no ha sanado", y dejó en claro que su siguiente objetivo es Atlantis.

Al término de "Infierno en el ring", donde el "Maestro Lagunero" se quedó hasta el final con el hijo del "Geniecillo Azul" para vencerlo y dejarlo sin máscara, Panther señaló que su experiencia lo sacó a flote ante un gran luchador.

"Esta lucha fue memorable, me enfrenté a mucha gente joven, con menos experiencia pero muchas ganas y hambre de triunfo. Fue una lucha muy dura, la más dura de los últimos tiempos, es un joven con mucha valentía, le gané a un grande de la lucha libre", dijo.

Agregó que al final se quedó con su odiado rival, "con quien yo quería quedarme porque las ofensas que me hizo eran de orgullo y dignidad, y la dignidad y el orgullo para el norte se pagan con sangre".

El gladiador con 29 años de experiencia manifestó que pese a la victoria, misma que la tiene contento, "siento que mi orgullo no ha sanado, lo que Lizmark Jr hizo en esta rivalidad fue extradeportivo" y por lo mismo "no termina aquí", ante lo cual buscará su cabellera.

Además, Panther indicó que su siguiente rival en la lista es Atlantis, a quien acorralará hasta que acepte la contienda por las máscaras y así ponga broche de oro a su carrera, "la ceraza del pastel es la de él, no me voy antes si no me llevo la máscara de Atlantis".

Por su parte, Lizmark Jr, triste por la derrota y por dejar en el ring una parte de la historia de la lucha libre mexicana, ya que esa máscara significaba mucho por la herencia que le había dejado el "Geniecillo Azul", el joven gladiador reconoció la actuación de su rival.

"He perdido una parte muy importante de mi vida, la cual fue heredada por mi padre, pero estoy orgulloso de haberla perdido con un maestro como Panther", dijo Juan Carlos Baños, originario de Acapulco y con 16 años de experiencia.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×