Llega Mascarita Sagrada pero ahora será Mascarita Dorada

Tras meses de meditación por el cambio tan radical que era abandonar las filas de Triple A para integrarse a las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre, Mascarita Sagrada finalmente fue...
 Tras meses de meditación por el cambio tan radical que era abandonar las filas de Triple A para integrarse a las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre, Mascarita Sagrada finalmente fue presentado como la nueva incorporación en el área de mini estrellas

Arturo Muñoz | MEDIOTIEMPO5 de Octubre de 2007

  • Es Campeón Nacional Mini

Tras meses de meditación por el cambio tan radical que era abandonar las filas de Triple A para integrarse a las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre, Mascarita Sagrada finalmente fue presentado como la nueva incorporación en el área de mini estrellas para la Empresa Mexicana de Lucha Libre.

Sin embargo, el pequeño esteta se mostró ilusionado con esta nueva oportunidad, "contento, de integrarme a una empresa tan importante, y donde yo tenía la inquietud de estar y triunfar en la Arena México que es la más importante del país".

Los aficionados no podrán corear el nombre de Mascarita Sagrada ya que los derechos del personaje no son del mini estrella, es por eso que en conjunto con el Consejo Mundial de Lucha Libre decidieron que el luchador adopte el nombre de Mascarita Dorada.

"Como saben no soy el primer luchador que se presenta con este nombre, el original se sigue presentando, y cambio de nombre para empezar una nueva carrera sin sombras de nada ni de nadie", aseguró Mascarita Dorada.

No todo fue miel sobre hojuelas en la estancia de Mascarita Sagrada en Triple A, ya que tras la muerte de Antonio Peña (QEPD), a quien no consideraba su patrón sino un amigo las cosas cambiaron, además de una lesión en la cabeza que lo podía haber orillado al retiro.

"Fue complicada (la decisión), porque fueron ocho años en Triple A, un cambio tan extremo es de pensarse. Tras la lesión en Toluca, fue difícil hacer el cambio, desde la caída de cabeza donde casi me mato, desde antes planeaba salirme, falleció mi patrón Antonio Peña que además era un gran amigo y por eso decidí irme".

Para nadie es un secreto que a pesar de tener muy buenos elementos, el Consejo no programa tan seguido a luchadores mini estrellas en sus funciones, pero para el ahora Mascarita Dorada esto en vez de ser un problema se convierte en un reto.

"Sí, no es la misma proyección pero no vine aquí a ver si me dan sino a entregar mi trabajo por eso me abrieron las puertas, estoy como navajita esperando luz verde y voy a dar mucho más de lo que se pueden imaginar", sentenció.

Mascarita Dorada atenderá algunos compromisos en la Unión Americana donde actúa con las empresas Vaboom, NWA y otras empresas independientes y tiene como una fecha tentiva de debut el próximo viernes 9 de Noviembre en el local de Lavista y Lucio, donde tendrá que iniciar nuevas rivalidades y a donde llega como Campeón Nacional Mini.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×