El Zorro venció a Chessman en el Homenaje a Antonio Peña

El Zorro venció en el Domo de la Muerte a Chessman en la conmemoración del primer aniversario luctuoso de Antonio Peña, creador de la Triple A, quien falleciera en el 2006, en el evento celebrado...
 El Zorro venció en el Domo de la Muerte a Chessman en la conmemoración del primer aniversario luctuoso de Antonio Peña, creador de la Triple A, quien falleciera en el 2006, en el evento celebrado en el Toreo de Cuatro Caminos.

Apolo Valdés | MEDIOTIEMPO7 de Octubre de 2007

  • Charlie Manson se llevó la Copa Antonio Peña

El Zorro venció en el Domo de la Muerte a Chessman en la conmemoración del primer aniversario luctuoso de Antonio Peña, creador de la Triple A, quien falleciera en el 2006, en el evento celebrado en el Toreo de Cuatro Caminos.

La tarde empezó con un corto pero emotivo homenaje realizado al creador de la tres veces estelar, donde se hizo una pequeña reseña de la labor de Antonio Peña en la Triple A.

Las acciones comenzaron una de las modalidades que Antonio Peña innovó en México desde su estancia en el CMLL, la de los minis, Mini Histeria, Mini Charlie Manson y Mini Chessman, enfrentaron a Mascarita Divina, La Parkita y Octagoncito, en una lucha donde predominó la técnica y la agilidad de los gladiadores, el pequeño "Amo de los Ocho Ángulos" terminó la lucha al aplicarle una cerrajera a Mini Chessman, causando la alegría del respetable.

Un par de modalidades desempeñadas dentro de Triple A fueron desarrolladas al mismo tiempo, los relevos increíbles de locura (donde un mini, un luchador de tamaño normal, una luchadora y un exótico hacen equipo) y el lumberjack (varios luchadores con cinturones golpean con estos a los gladiadores que caigan fuera del hexadrilatero).

Mini Abismo Negro, Billy Boy, Cassandro y Faby Apache, se enfrentaron a Mascarita Sagrada, Súper Fly, Pimpinela Escarlata y Cintia Moreno, antes de iniciar la lucha, El Apache apareció en silla de ruedas tras estar reponiéndose de una lesión y pidiendo una explicación de que su hija (Faby) supiera que Alfa era Billy, a final de cuentas intento pararse y caminar pero cayó, Faby y Billy intentaron ayudarlo, pero el veterano luchador rechazó la ayuda.

Ya en las acciones, Casandro fue el primero en caer del cuadrilatero y recibir los cinturonazos causando la risa de los asistentes al Toreo, la lucha fue limpia y con varios vuelos, pero sobresalió la técnica mostrada por las damas que lo mismo realizaban llaves a un mini que a un hombre.

Al final la victoria fue para los rufianes, cuando el exótico rudo realizó una plancha sobre Super Fly  para el conteo de tres, al final ambos equipos fueron aplaudidos, pero inesperadamente un grupo de exoticos atacó a Casandro y a Pimpinela quienes habían olvidado sus diferencias y bailaban juntos, la golpiza desconcertó a todos que no sabían que pasaba incluyendo a la seguridad de la empresa.

Una de las modalidades mas controvertidas creada por Antonio Peña, la lucha a oscuras fue la siguiente en aparecer, Octagón, El Elegido y Alebrije con Quije, enfrentaron a los Vipers Revolution, Psicosis, Histeria y Mr. Niebla, la batalla podía a confundir a varios por sólo ver los vivos que brillaban en los atuendos de los luchadores, pero esto no impidió que los gladiadores dieran su máximo esfuerzo, al final usando bats de béisbol los Vipers golpearon y no se cansaron de castigar al Elegido ante la complacencia del referee, quien les dio la victoria.

Posteriormente una lucha esperada, los Mexican Powers se vieron las caras con la nueva Familia de Tijuana.

Crazy Boy, Joe Lider y Juventud Guerrera, se enfrentaron en una lucha callejera a Extrem Tiger, quien una semana atrás traicionó a los consentidos de la afición para incorporarse a esta nueva facción, Hallowen y la sorpresa fue quien después de muchos meses de ausencia y estar fuera de Triple A por el conocido problema del nombre de Psicosis volvió al lugar que lo lanzó a la fama, Nicho el Millonario.

La batalla comenzó con algunos lances y llaves, pero fue hasta que los Mexican lanzaron a Nicho sobre una cama de tablas, fue que las acciones estuvieron por todos lados con diferentes armas como mesas, sillas y escaleras, en momentos hasta las gradas fueron a dar para continuar la lucha, Crazy Boy y Halloween llegaron hasta la parte alta del Toreo golpeándose, mientras que Joe Líder y Extrem Tigres se lanzaban de la parte media del Toreo.

El final vino cuando Halloween lanzó a Crazy en una tabla con fuego, mientras Nicho cayó sobre Juvi desde una escalera para llevarlo a la cuenta de tres y llevarse el triunfo, una gran presentación para Nicho quien recibió abucheos y aplausos por igual.

Una Ruleta Rusa fue el método que la Triple A empleó para entregar la primera Copa Antonio Peña, subirían dos luchadores, de ahí ganaría uno, posteriormente ese se enfrentaría a uno nuevo y así hasta sacar al ganador absoluto, los lugares en que saldrían ya había sido sorteado previamente.

Los primero fueron X-Pac y Súper Porky, siendo el estadounidense quien se llevó el encuentro, cuando su acompañante Alicia Webb distrajo a Porky, posteriormente Máscara Divina venció a Pac por una equivocación de éste con Webb, Kenzo Zuzuki fue el siguiente y a base de artimañas fue capaz de derrotar a Máscara Divina y al ídolo de la afición, La Parka.

Laredo Kid llegó al quite y por fin pudo dejar fuera al japonés, para enfrentarse a Ron "The Truh" Killigs, quien se llevó la victoria cuando Laredo cayó mal y tuvo que se salir en camilla, Alan Stone continuó en la lista y pese a las complicaciones pudo eliminar al estadounidense, para enfrentarse al “Rey Feo” Scorpio Jr, con quien tiene una rivalidad más que marcada, el Rector de los Guapos VIP hizo sangrar al grupero, pero pese a esto Alan se llevó la lucha.

Charlie Manson fue a quien le tocó el turno, pese a enfrentar a un disminuido Alan Stone por la perdida de sangre, no tuvo un encuentro fácil pero logró llevarse la victoria, para posteriormente enfrentarse a la sorpresa de la Legión Extranjera, el gigante Scout Hall, quien pese a su estatura y peso fue superado por la agilidad y técnica de Mandons.

Cuando todos pensaban que el torneo había terminado y Manson era el ganador, una música que tenía años de no sonar en la Triple A se dejó oir, uno de los temas de la película Rocky y Konan salió al quite, lesionado y con ayuda de sus colegas extranjeros lastimó y golpeo a Charlie quien a su vez fue asistido por la Parka, Manson derrotó con mucho trabajo a Konan llevandose la presea.

La lucha final llegó, una mezcla de la alianza anti Hell Brothers se enfrentaría a Cibernético, Chesman e Intocable como representante de los técnicos, Abismo Negro, el traidor Zorro y la sorpresa Electro Shock, entraron al domo de la muerte, apoyados desde afuera por el Mesías.

La batalla se llevo acabo entre muchos golpes y castigos buscando ablandar al rival, El Zorro fue el primero en salir, pero Cibernetico lo siguió y en lo alto del domo se liaron a golpes, el líder de los Hell Brothers salió avante regresando al nuevo rudo a la pelea.

Cibernético fue recibido por el Mesías y de inmediato la Secta acudió a ayudar con el Castigo, Charlie Manson salió a defender a su líder y la batalla medio se emparejo, mientras en el domo, Abismo Negro y el Intocable abandonaron la jaula, Los Vipers hicieron su aparición y las cosas se pusieron negras para los Hell Brothers e Intocable cuando Electro Shock fue quien salió.

Durante varios minutos, Chessman y el Zorro se tundieron a golpes con escaleras, sillas y demás, pero el desenlace vino cuando Chessman intentó lanzarse sobre el "Hombre de la rosa" contra una tabla ardiendo, pero el Zorro lo esquivó y "El Asesino de la Luz Roja" se estrello y quemó, el nuevo rudo abandonó la jaula y se llevó el triunfo para su causa.

Así terminó la conmemoración del primer año luctuoso de Antonio Peña, con rivalidades a tope y prometiendo que la Triple A nos seguirá sorprendiendo con muchas más modalidades y emociones, como desde 1994 el Licenciado Peña comenzó a soñar.

[mt][foto: H. Carbajal/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×