Se realizó el segundo torneo de fisicoculturismo del CMLL

- Las imágenes de la competencia
- Las imágenes de la competencia
 - Las imágenes de la competencia

Arturo Muñoz | MEDIOTIEMPO 10 de Octubre de 2007

  • Gran fiesta en la Arena México

- Las imágenes de la competencia

Con una excelente participación de sus elementos y siendo calificados por jueces de la Federación Mexicana de Fisicoculturismo, comandados por César López, ex Mr. México y miembro del Salón de la Fama de dicha disciplina, se realizó en las instalaciones de la Arena México el segundo torneo de fisicoculturismo y en donde fue el gran ganador el luchador Ogún, al ser denominado Mr. CMLL  2007.

Enmedio de un ambiente de fiesta y bromas por parte de todos los luchadores que convivieron en un evento bien realizado, las categorías de Mini Estrellas, Damas, Novatos, Intermedios y Avanzados fueron desfilando una a una y haciendo poses para ser calificados por los colegiados y así encontrar al mejor de cada categoría.

Pequeño Damián 666 superó a los científicos Eléctrico y Celestial en la categoría de los Mini Estrellas, superando el rufián gracias a sus músculos marcados además de su cara pintada que fue un elemento más para darle seguridad al gladiador.

La división de Novatos fue literalmente robada por Sensei que demostró su gran musculatura y se impuso a Metálico y Sombra, mientras con las Damas sólo participaron dos estetas, Medusa y la Campeona defensora, la canadiense Dark Angel, que por segundo año consecutivo ganó el trofeo.

En los Intermedios se presentó uno de los luchadores con más proyección en el último año como lo es Sangre Azteca, que se llevó la categoría gracias a su preparación de más de tres meses en el gimnasio, teniendo un mejor físico que Fabián el Gitano y Diamante Negro.

Vendría el turno estelar y con él un nuevo Campeón ya que el Mr. CMLL del año pasado, Olímpico, no quiso participar este año, incluso preparó a varios de los estetas para esta competencia. Ogún, de pequeña estatura y con un cuerpo impresionante lleno de músculos derrotó a Molotov que se conformó con el segundo lugar y al japonés Okumura que obtuvo el tercer puesto.

Al término de la competencia, los luchadores compartieron el pan y la sal enmedio de bromas y felicitaciones para los ganadores.

- Las imágenes de la competencia

[mt][foto: A. Muñoz/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×