Anuncia Hijo del Santo lucha con 16 máscaras en juego para su festejo

El día de hoy fue dado a conocer el encuentro estelar de la función Todo X el Todo, con la que el Hijo del Santo celebrará 25 años como luchador, situación que aprovechó para partir un pastel y...
El día de hoy fue dado a conocer el encuentro estelar de la función Todo X el Todo, con la que el Hijo del Santo celebrará 25 años como luchador, situación que aprovechó para partir un pastel y celebrar con los medios de comunicación y al conductora Monts
 El día de hoy fue dado a conocer el encuentro estelar de la función Todo X el Todo, con la que el Hijo del Santo celebrará 25 años como luchador, situación que aprovechó para partir un pastel y celebrar con los medios de comunicación y al conductora Monts

MEDIOTIEMPO | superluchas.com.mx17 de Octubre de 2007

  • Quiere la máscara de Blue Demon

El día de hoy fue dado a conocer el encuentro estelar de la función Todo X el Todo, con la que el Hijo del Santo celebrará 25 años como luchador, situación que aprovechó para partir un pastel y celebrar con los medios de comunicación y al conductora Montserrat Olivier, este acontecimiento.

El próximo 8 de Diciembre en el Toreo de Cuatro Caminos reabrirá sus puertas para albergar un torneo de dieciséis luchadores, y el perdedor dejará su incógnita.

Los participantes serán Hijo del Santo, Mil Máscaras, LA Park, Blue Demon Jr., Rayman, Hijo de Aníbal, Hijo del Solitario, Rayo de Jalisco Jr., Dos Caras Sr., Solar I, Máscara Sagrada, Fishman Jr., Súper Muñeco, Ángel Blanco Jr., Lizmark Sr., y si está mejor de su pierna, el "Príncipe Maya", Canek.

Cabe resaltar que LA Park llegó al lugar de la conferencia de prensa y agredió al Hijo del Santo. Les dejamos un video de ese suceso.

"Yo no soy tus costalizos de papas que has desenmascarado, a mí no me interesan los dieciseis yo vengo por ti", aseguró LA Park.

Para el Hijo del Santo, uno de sus deseos es ver en dicha función al "Príncipe Maya" Canek, quien está en duda debido a una lesión en la rodilla y podría ser operado, "pero él ya me prometió que estará si se recupera".

En la misma función del 25 aniversario del hijo de la "Leyenda Plateada", también habrá una lucha de mujeres, donde Lola González podría exponer el centro que la avala como Campeona en Europa, y una contienda de miniestrellas con Mascarita Sagrada y Octagoncito.

Aunque aún puede haber algunas modificaciones en el cartel dado a conocer este día, dejó en claro que será "un banquete para todos los aficionados a la lucha libre. Faltan dos meses y lo de hoy es un adelanto, falta pulirlo".

Al ser cuestionado sobre qué máscara le gustaría ganar ese día, el Hijo del Santo dijo que "para mí sería un gran trofeo tener cualquiera, pero la de Blue Demon por la historia y lo que representa sería un gran trofeo, y la de La Parka también porque le quite la máscara a Súper Parka y no me perdonan".

Hijo del Santo estuvo acompañado por Daniel Aceves, Medallista Olímpico de Plata en Los Ángeles 1984 en la disciplina de lucha, Aníbal Jr, Máscara Sagrada, Canek.

[mt/superluchas.com.mx]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×