Vencen Atlantis y Úlitmo Guerrero a Místico y Negro en la México

Místico y Negro Casas no sintieron lo duro sino lo tupido la noche del viernes en la Arena México y fueron derrotados en la contienda estelar por Atlántis y Ultimo Guerrero, quienes ahora desean...

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Octubre de 2007

  • Una noche "inolvidable" tuvieron Místico y Negro

Místico y Negro Casas no sintieron lo duro sino lo tupido la noche del viernes en la Arena México y fueron derrotados en la contienda estelar por Atlántis y Ultimo Guerrero, quienes ahora desean el título mundial de parejas del CMLL.

Con la "Atlántida", llave que ha inmortalizado Atlantis, los rudos derrotaron en tres caídas a Místico y Negro en la contienda de revancha, y lanzaron el reto por el Campeonato Mundial de Parejas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Una noche "inolvidable" tuvieron Místico y Negro, quienes al momento de ser presentados fueron recibidos de fea manera por Hijo del Perro Aguayo, Terrible y Texano Jr, quienes dieron una "calentadita" a los técnicos antes de ser retirados por elementos de seguridad.

Enseguida llegaron al cuadrilátero los "Guerreros de la Atlántida", quienes aprovecharon la situación de sus rivales y fácilmente los rindieron para quedarse con la victoria y dar el primer paso rumbo al triunfo.

El "Príncipe de plata y oro" y el mayor de los hermanos Casas reaccionaron, y en una vistosa segunda caída, una "rana" del primero a Ultimo Guerrero, y la"casita" al otrora "Idolo de los niños", fueron suficientes para igualar la contienda.

Todo se definiría en la tercera, donde un descuido de los científicos fue aprovechado por sus rivales, que con la clásica "quebradora en lo alto" rindieron a sus rivales para quedarse con la victoria.

Al final, los retos no se hicieron esperar, y mientras los rudos exigían una contienda por el título mundial de parejas, el ahijado de Fray Tormenta pidió un "mano a mano" al líder de los "Guerreros", contienda donde estarían en juego sus máscaras.

Mientras, en la semifinal, los "Perros del mal", Hijo del Perro Aguayo, Terrible y Texano Jr, se impusieron a Shocker, Dos Caras Jr y La Sombra, con una acción ilegal.

Tras dividir victorias en los primeros dos episodios,todo se definiría en la última, donde los "Perros" aprovecharon una distracción de los réferis para despojar de su máscara al "Birrostro", ponerlo con la espalda contra la lona y así rendirlo.

Mientras, el japonés Samurai Shiro debutó en la"Catedral" con una victoria, al colaborar con Averno y Mephisto para derrotar a Sagrado, Valiente y Volador Jr.

Finalmente, Satánico guió a los jóvenes Nosferatu y Euforia al triunfo sobre Stuka Jr, Felino y Leono, mientras Starman y Sombra de Plata rindieron en tres caídas a Súper Comando y Artillero para imponerse en la contienda que abrió la función.

[ntx][foto: Cortesía CMLL]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×