Con trampa, Dos Caras Jr. vence a los ';Perros del mal'; en la México

Dos Caras Junior demostró que también sabe utilizar artimañas, y con una guió al triunfo a Shocker y a el italoestadounidense Marco Corleone sobre los "Perros del mal", en la contienda estelar...
 Dos Caras Junior demostró que también sabe utilizar artimañas, y con una guió al triunfo a Shocker y a el italoestadounidense Marco Corleone sobre los "Perros del mal", en la contienda estelar disputada la víspera en la Arena México.

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Octubre de 2007

  • Shocker y Dos Caras Jr. intentaron desde el inicio

Dos Caras Junior demostró que también sabe utilizar artimañas, y con una guió al triunfo a Shocker y a el italoestadounidense Marco Corleone sobre los "Perros del mal", en la contienda estelar disputada la víspera en la Arena México.

Cuando Hijo del Perro Aguayo tenía a su merced al "Birrostro", éste se despojó de su máscara y sin que los réferis se dieran cuenta se la entregó al "can", con lo que la tercia ruda, complementada por Terrible y Míster Águila, fue descalificada.

Shocker y Dos Caras Jr. intentaron desde el inicio encontrarse con el hijo del "Can de Nochistlán", quien apoyado por su "jauría" los dominó a placer y no les permitió hacer nada. Con una "plancha" del Terrible al "1000 por ciento guapo" se apuntaron la primera.

El dominio de los rufianes era total sobre el ring de la "Catedral" hasta que los científicos reaccionaron, y luego de disminuir físicamente a sus rivales, un vuelo espectacular de Corleone sobre Aguila y Terrible fue suficiente para rendirlos e igualar las acciones.

Todo se definiría en la tercera, donde los técnicos se llevaron los aplausos de la afición tras buenas ejecuciones, en particular los lances que realizaron Shocker y Corleone, con lo que dejaron solos sobre el cuadrilátero al "Birrostro" y el "Perrito".

Tras golpear accidentalmente a un réferi, Dos Caras Jr aprovechó la situación y se quitó la máscara para dejarla en las manos de su oponente, y cuando el tercero sobre la superficie reaccionó de inmediato descalificó al "Perrito" y dio el triunfo a los técnicos.

Al final los retos entre ambos gladiadores no se hicieron esperar, pero no hubo ningún acuerdo, sólo una golpiza de los "Perros del mal" sobre Dos Caras Jr, quien tuvo que soportar la paliza que le propinaron sus tres rivales.

Mientras, en la Semifinal, contienda de corte internacional, el japonés Ultimo Dragón, el ruso Alex Koslov y Rey Bucanero remontaron una desventaja para vencer en tres episodios al oriental Samurai Shiro, Damián 666 y Texano Jr, los últimos dos también "Perros".

Luego de repartir triunfos en las primeras dos caídas, Koslov voló sobre el Texano y Ultimo Dragón se hizo cargo de su compatriota mientras Bucanero, con una "desnucadora" y toque de espaldas dio cuenta de Damián para llevar a los técnicos a la victoria.

Mientras, en una lucha espectacular y con vuelos sensacionales por parte de los técnicos, Valiente, La Sombra y Volador Jr vinieron de atrás y en tres caídas derrotaron a Ephesto, Sangre Azteca y Virus.

En tanto, Marcela, Diana la Cazadora y Lady Apache, quien salió lesionada al fallar un tope, superaronen dos caídas a la japonesa Hiroka, Amapola y Princesa Sugei, quienes fueron descalificadas en la segunda por exceso de rudeza sobre las dos primeras.

La monarca mundial del CMLL se atoró con las cuerdas cuando se lanzó sobre Amapola y cayó de fea manera sobre la tarima de protección, por lo que fue trasladada en camilla a los vestidores de La México y posteriormente al hospital. Se descartó alguna severa lesión.

Finalmente, los encargados de abrir la función, que registró una pobre entrada, fueron Metálico y Tigre Blanco, quienes derrotaron a Calígula y Messala.

[ntx][foto: Coretsía CMLL]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×