Amapola gana ';Torneo Cibernético'; y peleará por Título del CMLL

Amapola se convirtió en la retadora oficial al Campeonato Mundial Femenil del CMLL, en poder de Lady Apache, luego de proclamarse vencedora de un "Torneo Cibernético", donde se impuso en la Final...
Amapola se convirtió en la retadora oficial al Campeonato Mundial Femenil del CMLL, en poder de Lady Apache, luego de proclamarse vencedora de un "Torneo Cibernético", donde se impuso en la Final a la canadiense Dark Angel.
 Amapola se convirtió en la retadora oficial al Campeonato Mundial Femenil del CMLL, en poder de Lady Apache, luego de proclamarse vencedora de un "Torneo Cibernético", donde se impuso en la Final a la canadiense Dark Angel.

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Noviembre de 2007

  • Panther-Negro-Shocker aprovechan errores y vencen a "Perros"

Amapola se convirtió en la retadora oficial al Campeonato Mundial Femenil del CMLL, en poder de Lady Apache, luego de proclamarse vencedora de un "Torneo Cibernético", donde se impuso en la Final a la canadiense Dark Angel.

Rosa Negra, la japonesa Mima Shimoda, Luna Mágica, la también oriental Hiroka, Marcela y Princesa Sujei participaron en el certamen, donde al final, Amapola superó a Dark Angel luego de propinarle una descunadora y toque de espaldas.

Desde el inicio, las ocho gladiadoras se lanzaron por la victoria y el "boleto" a la función de la próxima semana, y poco a poco algunas quedaron relegadas. La primera en salir fue Rosa Negra, seguida de Mima Shimoda y Luna Mágica e Hiroka.

Marcela, ex campeona del orbe, fue la quinta en abandonar el cuadrilátero, antes que Princesa Sujei, por lo que Sara Stock y Amapola disputarían el triunfo, y fue la ruda quien sacó la mejor parte para vencer a la extranjera y conquistar el "Torneo Cibernético".

Mientras, a pesar de la excesiva rudeza que llegaron a mostrar por momentos, los "Perros del mal" no pudieron y al final cayeron ante Blue Panther, Negro Casas y Shocker, en la contienda estelar celebrada la víspera en la Arena México.

Hijo del Perro Aguayo, Míster Águila y Texano Junior llegaron a la "Catedral" a imponer condiciones, pero al término de la tercera caída tuvieron que irse tristes y derrotados por la tercia científica, que supo aprovechar los errores del trío rival.

En el inicio, la "jauría" demostró poderío y el "colmillo" que los caracteriza, y al son de tres contra uno vapulearon a sus rivales hasta rendir, mediante la cuenta de tres, a Negro Casas y Blue Panther, con lo que se agenciaron la primera caída.

La segunda fue una copia, ya que el dominio abrumador de los "Perros" era evidente, pero bastó un instante para igualar las acciones, luego de un error de Pedro Aguayo que fue bien aprovechado por el "1000 por ciento guapo" para vencer a su rival.

Así, con una caída por bando, la definitiva fue nivelada hasta que Shocker se lanzó por encima de la tercera cuerda para dejar fuera de combate al hijo del "Can de Nochistlán", mientras sus compañeros eran rendidos con palancas a los brazos por Negro y Panther.

Al término de la batalla, hasta la mascota del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), K-monito, se desquitó de los golpes que le había propinado el "Perrito" con "mini-patadas voladoras", ante el deleite de la afición, que hizo una regular entrada.

Mientras, en la semifinal, el "show" del italoestadounidense Marco Corleone fue aplaudido por las damas, en su mayoría, pero al final no funcionó su "águila" y fue rendido por Ultimo Guerrero para que los rudos se llevaran la victoria.

Último Guerrero, acompañado por Hijo de Lizmark y Black Warrior, enfrentaron a Corleone, La Sombra y Rey Bucanero, y tras dos episodios la situación se mantenía igualada, pero el foráneo se robaba el show con sus bailes, saltos y movimientos sensuales.

Ya en la definitiva, Bucanero y La Sombra realizaron peligrosos vuelos sobre Lizmark Jr y Warrior, mientras Corleone aplicaba su espectacular plancha al líder de los "Guerreros de la Atlantida", quien le volteó la jugada y lo rindió con la cuenta de tres para ganar la lucha.

En la tercera de la noche, Misterioso II se volvió loco y golpeó al réferi, por lo que fue descalificado inmediatamente y se llevó el reclamo de sus compañeros Olímpico y Sangre Azteca, mientras que Felino, Volador Jr y el ruso Alex Koslov fueron los vencedores.

Finalmente, en la inicial, Máscarita Dorada y Atomo se presentaron con el pie derecho en las funciones de los viernes en la Arena México, al imponerse a Pequeño Black Warrior y Pequeño Damián 666 en tres episodios.

[ntx][foto: Cortesía CMLL]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×