Se proclama Amapola nueva Monarca Femenil del CMLL

Con un mismo castigo dos ocasiones, la ruda Amapola por fin pudo coronarse Campeona Mundial Femenil del CMLL al destronar a Lady Apache en la Arena México, en una velada de grandes duelos y...
 Con un mismo castigo dos ocasiones, la ruda Amapola por fin pudo coronarse Campeona Mundial Femenil del CMLL al destronar a Lady Apache en la Arena México, en una velada de grandes duelos y algunos retos.

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Noviembre de 2007

  • Lady Apache se creció con el triunfo parcial

Con un mismo castigo dos ocasiones, la ruda Amapola por fin pudo coronarse Campeona Mundial Femenil del CMLL al destronar a Lady Apache en la Arena México, en una velada de grandes duelos y algunos retos.

Una quebradora a la espalda de Lady Apache utilizando las rodillas fue el arma que empleó Amapola para remontar una desventaja inicial, imponerse a la científica y coronarse monarca del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Lucha técnica y a ras de lona protagonizaron ambas gladiadoras en los primeros minutos, midiendo el terreno y en espera del ataque rival, hasta que la campeona en ese momento aprovechó un descuido de Guadalupe Olvera y con un "paquete" le puso la espalda contra la lona.

Lady Apache se creció con el triunfo parcial, pero la ruda no se dejó intimidar y acabó con el dominio de su oponente para rendirla con la cuenta de tres luego de castigar la espalda de la técnica con un movimiento rápido y violento, mismo que no soportó la campeona.

Así, en la caída definitiva, ambas se entregaron al máximo en busca del preciado cinturón, y tanto Lady como Amapola gozaron de claras oportunidades de rendir a su rival pero se resistían a castigos como azotones y una "cavernaria" sobre la primera.

Pero en un abrir y cerrar de ojos, Amapola repitió el castigo a su rival para rendirla y proclamarse nueva campeona del mundo, cinturón que presumió ante los miles de aficionados reunidos en la "Catedral" antes de reconocer la calidad de la ahora ex monarca.

Mientras, en la contienda estelar, Averno impidió la "mística" y con toque de espaldas rindió a su odiado rival para llevar al triunfo a Atlantis y Ultimo Guerrero, que previo a la liguilla del futbol mexicano presumieron playeras de Guadalajara y Santos, de manera respectiva.

Tras repartir triunfo en los primeros dos episodios, Dos Caras Junior y Blue Panther se deshicieron de los campeones mundiales de parejas del CMLL con vuelos vistosos, por lo que Místico y Averno se quedaron sobre el cuadrilátero para definir al trío vencedor.

Y cuando el "Príncipe de plata y oro" quería aplicar la "mística", Averno lo impidió y tras un azotón lo puso con la espalda contra la lona para quedarse con la victoria y exigir una lucha por el campeonato mundial que ostenta el ahijado de Fray Tormenta.

Místico no aceptó, y en cambio, propuso un duelo de apuesta por las máscaras, situación que incomodó al líder de la "Triada del terror", quien arrebató la careta a su rival antes de vapulearlo y dejarlo tendido sobre el cuadrilátero.

Por su parte, Toscano, Hijo de Lizmark y Black Warrior  provecharon una distracción del réferi para vencer a Shocker, capitán de los técnicos, y quedarse con la victoria sobre Rey Bucanero y La Sombra, en la contienda semifinal de la función.

Al término del encuentro, el "1000 por ciento guapo" y Rey Bucanero no quedaron conformes con el resultado y retaron a Warrior y Toscano por una batalla de apuesta por las cabelleras, mismo que aceptaron y habrá que esperar la firma de contratos y confirmación.

Por su parte, con ejecuciones espectaculares, Volador Jr, El Sagrado y Valiente derrotaron en tres caídas a Misterioso II, Mephisto y Ephesto.

Finalmente, Metálico, Neutrón y Súper Nova no pudieron ante Virus, Loco Max y Nitro.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×