Gran éxito del Segundo Festival Banda Ancha

Con una mezcla extraordinaria entre música y lucha libre se llevó a cabo el Segundo Festival Banda Ancha en donde participaron agrupaciones reconocidas como Calle Trece y Maldita Vecindad además...
 Con una mezcla extraordinaria entre música y lucha libre se llevó a cabo el Segundo Festival Banda Ancha en donde participaron agrupaciones reconocidas como Calle Trece y Maldita Vecindad además de los mejores exponentes del pancracio como el Hijo del Per

Arturo Muñoz | MEDIOTIEMPOArena México, 18 de Noviembre de 2007

  • Místico volvió a lucir

Con una mezcla extraordinaria entre música y lucha libre se llevó a cabo el Segundo Festival Banda Ancha en donde participaron agrupaciones reconocidas como Calle Trece y Maldita Vecindad además de los mejores exponentes del pancracio como el Hijo del Perro Aguayo y Místico.

La Arena México se vistió de gala y retumbó en sus instalaciones no sólo los costalazos de la lucha sino por los géneros musicales como hip-hop al ritmo de Vieja Guardia All Stars, la cumbia regia la cual armonizó Sonidero Nacional, reggeaton por parte de los boricuas de Calle Trece y el nacional Big Metra y el ambiente siempre brindado por la Maldita Vecindad.

Sería Big Metra el encargado de hacer que el coso de la Doctores explotará en júbilo al ritmo de su éxito "Desnúdate", además de que mientras la banda tocaba, el Hijo del Perro Aguayo y el Terrible caían por descalificación ante Volador y Blue Demon Jr, con la algarabía de cientos de aficionados perrunos que veían como los rufianes no sólo disfrutaban de la derrota sino bailaban.

Ya con los ánimos encendidos llegaron los creadores de "Pachuco" abordo de un taxi cocodrilo, representativo de los años 60';, para hacer viajar a la Arena México a un ambiente de fiesta. Así, uno a uno fueron tocando los éxitos que los han encumbrando como una de las mejores bandas de nuestro país.

Un digno espectáculo que aprovecharon los cientos de parejas que se dieron cita en la México Catedral fue cuando Maldita Vecindad interpretó "Kumbala", mientras una luz tenue inundaba el recinto y los enamorados entonaban a todo pulmón la melodía.

El cierre no podía ser otro que de fiesta y los encargados de darle el último toque de jolgorio al evento fueron Calle Trece que presentaron la segunda batalla de la noche entre Místico y Dos Caras Jr que derrotaron a Hijo de Lizmark y Averno en una espléndida caída donde el "Príncipe de Plata y Oro" aplicó la "mística" para llevarse la contienda mientras la canción "Atrévete" sonaba de fondo y arrancaba sensuales movimientos de cadera por parte de las féminas.

Excelente evento organizado por Mantequilla Records, con el patrocinio de Nokia y Prodigy, que además contó con la presencia y conducción de Omar Chaparro, debido al éxito ya se planea una gira por varias partes de la República con el innovador concepto que mezcla la lucha libre con los sonidos urbanos.

[mt][foto: A. Muñoz/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×