Quita Averno título mundial NWA a Místico con marrullerías

Averno repitió el triunfo conseguido en las últimas dos semanas sobre Místico, aunque esta vez con marrullerías, suficiente para recuperar el Campeonato Mundial Medio de la NWA y así destronar al...
 Averno repitió el triunfo conseguido en las últimas dos semanas sobre Místico, aunque esta vez con marrullerías, suficiente para recuperar el Campeonato Mundial Medio de la NWA y así destronar al ídolo de la afición.

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Diciembre de 2007

  • Reapareció LA Park y "vacuna" al Hijo del Perro Aguayo

Averno repitió el triunfo conseguido en las últimas dos semanas sobre Místico, aunque esta vez con marrullerías, suficiente para recuperar el Campeonato Mundial Medio de la NWA y así destronar al ídolo de la afición.

En lo que fue intensa contienda, el integrante de la "Triada del Terror" aprovechó una distracción del réferi para despojar de su máscara al científico, ponerlo con la espalda contra la lona, vencerlo, y así recuperar el cetro que lo acredita como monarca mundial.

La añeja rivalidad vivió un episodio más la noche del viernes en la Arena México, donde el rufián llegó dispuesto a salir con la victoria rápidamente y, tras aplicar un azotón a su rival, lo puso con la espalda contra la lona para apuntarse la inicial.

Poco le duró el gusto, ya que la reacción del ahijado de Fray Tormenta no se hizo esperar, y una "rana" fue suficiente para imponerse al rufián y obligar a la tercera caída, la más emocionante de la contienda y que puso de pie a los aficionados.

La agilidad y espectacularidad del científico se hicieron presentes, aunque las planchas mortales y cualquier castigo que se aplicaba no era suficiente para rendir al rival, hasta que Averno hizo gala de su "colmillo".

Tras una distracción del réferi, Averno despojó de su máscara a Místico y lo rindió para proclamarse campeón de la NWA, ante la molestia de la afición y del técnico, quien pidió un duelo de apuesta, pero ahora por las máscaras.

En la semifinal se dio un regreso esperado, el de LA Park, quien además de humillar al Hijo del Perro Aguayo, que estuvo acompañado por Héctor Garza y Texano Junior, guió al triunfo a Dos Caras Junior y el italo-estadounidense Marco Corleone.

Luego de varios meses ausente de la "Catedral" el huesudo reapareció, aunque fue tundido por los "Perros", que así le dieron su bienvenida. Instantes después, Corleone y el "Birrostro" fueron rendidos y el triunfo se quedó en la esquina ruda.

La reacción de los científicos no se hizo esperar, y mientras LA Park arreglaba su duelo personal con el hijo del "Can de Nochistlán", sus compañeros "volaban"para rendir a Garza y Texano Jr e igualar las acciones.

Todo se definiría en la última, donde se vivió una guerra sin cuartel por la victoria, hasta que el "huesudo" aprovechó una distracción de los réferis, y con una artera patada en las partes nobles rindió al "Perrito" para tener un regreso triunfal a La México.

Por otra parte, Shocker, Rey Bucanero y el ruso Alex Koslov cerraron con triunfo su preparación rumbo a la función "Sin Piedad", donde apostarán sus cabelleras, al vencer en tres caídas al Hijo de Lizmark, BlackWarrior y Nitro, que sustituyó a Toscano.

Finalmente, Satánico, Nosferatu y Euforia derrotaron a Flash, Fabián el Gitano y Máscara Púrpura, mientras que en la primera contienda de la noche, Loco Max y Apocalipsis fueron superiores a Trueno y Starman. 

[ntx][foto: Cortesía CMLL]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×