Rey Bucanero y Black Warrior perdieron las cabelleras

Rey Bucanero y Black Warrior perdieron la cabellera en el simbólico cierre de Temporada 2007 de la Arena México en tres caídas ante Shocker e Hijo de Lizmark, en una lucha de relevos disputada...
 Rey Bucanero y Black Warrior perdieron la cabellera en el simbólico cierre de Temporada 2007 de la Arena México en tres caídas ante Shocker e Hijo de Lizmark, en una lucha de relevos disputada ante más de 10 mil aficionados.

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Diciembre de 2007

  • L.A. Park humillado por los Perros del Mal

Rey Bucanero y Black Warrior perdieron la cabellera en el simbólico cierre de Temporada 2007 de la Arena México en tres caídas ante Shocker e Hijo de Lizmark, en una lucha de relevos disputada ante más de 10 mil aficionados.

Tras la salida de Toscano para esta función y los dimes y diretes entre los protagonistas, fueron Shocker y el Hijo de Lizmark quienes salvaron su melena y dejaron pelones a Bucanero y Warrior, que nunca se entendieron sobre el cuadrilátero.

Pese a la discusión, Arturo Ortiz y Jesús Toral dominaron la primera caída y se la apuntaron luego de que el primero puso contra la lona al "1000 por ciento guapo", y su compañero hizo lo propio con el vástago del "Geniecillo Azul".

El dominio era para los vencedores en ese momento, pero con la instantánea reacción de sus rivales se igualó la contienda. Un azotón de Lizmark Jr al Warrior y una plancha de Shocker sobre Bucanero fueron suficientes.

Todo se definiría en el tercer episodio de una lucha que no prendió a la afición como se esperaba, aunque los gladiadores lo intentaron en los minutos finales con algunas llaves y la emoción se dejó sentir en algunos momentos en la Catedral.

Jair Soria y Juan Carlos Baños no perdieron el tiempo y aprovecharon la primera oportunidad que tuvieron para superar a sus rivales.

Una reinera de Shocker a Black Warrior y una desnucadora de Lizmark Jr a Rey Bucanero, les dieron el triunfo definitivo para salvar sus melenas.

Mientras, en la semifinal, L.A. Park se llevó una de las peores palizas en su carrera profesional al ser humillado y casi encuerado por los Perros del mal, aunque el huesudo se llevó el triunfo por descalificación en el mano a mano ante el Hijo del Perro Aguayo.

Luego de imponerse la semana anterior al "Can", L.A. Park quería repetir la dosis a su rival, aunque el primero le tomó la medida tras una intervención de su second Héctor Garza, y tras algunos minutos de intenso castigo lo venció con la "lanza".

La contienda parecía inclinarse para Pedro Aguayo hijo, pero la afición que apoyaba a L.A. Park nunca dejó de hacerlo y lo impulsó para que reaccionara, y con una plancha desde la tercera cuerda se deshizo de su oponente para obligar a la tercera caída.

Sobre el pasillo que lleva al ring el huesudo aplicó un suplex a su rival, quien no pudo evitar el golpe con un tubo en el pie derecho, y tal zona se convirtió en la favorita del ahora técnico, para castigar al líder de la "jauría".

Era Park quien tenía el dominio de la lucha pese al cansancio que ambos mostraban, y cuando el "Perrito" sintió que ya no podía más, llamó a sus "muchachos" Damián 666, Míster Aguila, Héctor Garza y Terrible, que acudieron de inmediato y el Perro fue descalificado.

Pero tal situación no les importó, ya que entre los cinco humillaron de fea manera al solitario luchador, quien intentó ser defendido por Negro Casas, aunque éste también fue "atendido" por la rabiosa jauría, que lució incontenible.

Los siguientes minutos fueron un eterno suplico para L.A. Park, a quien le destrozaron la máscara y su uniforme hasta dejarlo tendido sobre la lona y en calzoncillos, antes de que una camilla fuera por él, ante la felicidad de los Perros del mal.

En la cuarta lucha de la noche, Místico, Negro Casas y Blue Panther se impusieron en dos caídas al hilo a los monarcas mundiales de parejas del CMLL, Ultimo Guerrero y Atlantis, que estuvieron acompañados por el doble campeón de peso medio, Averno.

Los rudos dominaron la inicial, aunque un descuido fue aprovechado por sus rivales para tomar ventaja, y en la segunda, un nudo lagunero a Último Guerrero, la casita del Negro a Atlantis, y la mística a Averno dieron el triunfo a los científicos.

Finalmente, Sombra, Sagrado y Dos Caras Jr vencieron a Damián 666, Terrible y Míster Aguila; Ephesto, Mephisto y Virus a Súper Nova, Felino y Valiente; y en la inicial, Marcela, Luna Mágica y la canadiense DarkAngel a Amapola, Medusa y la japonesa Hiroka.

[ntx]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×