Contentos Shocker y Lizmark Jr. tras defender cabelleras

Agradecidos y satisfechos por conservar su cabellera terminaron Shocker y el Hijo de Lizmark, que raparon a Rey Bucanero y Black Warrior en la función denominada "Sin Piedad", en el cierre...
 Agradecidos y satisfechos por conservar su cabellera terminaron Shocker y el Hijo de Lizmark, que raparon a Rey Bucanero y Black Warrior en la función denominada "Sin Piedad", en el cierre simbólico de temporada 2007 de la Arena México.

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Diciembre de 2007

  • Warrior y Bucanero molestos por la falta de coordinación

Agradecidos y satisfechos por conservar su cabellera terminaron Shocker y el Hijo de Lizmark, que raparon a Rey Bucanero y Black Warrior en la función denominada "Sin Piedad", en el cierre simbólico de temporada 2007 de la Arena México.

El "1000 por ciento guapo" aseguró al término de la contienda que haber ganado la cabellera del Warrior "es un honor y un orgullo", y reconoció que el apoyo del vástago del "Geniecillo Azul" fue determinante para salir con el brazo en alto.

Tras agradecer al público el apoyo, dijo que hay luchadores importantes como Último Guerrero, LA Park, Héctor Garza e Hijo del Perro Aguayo que quieren raparlo, pero son "cabelleras que me gustaría tener en mi vitrina".

Por su parte, el Hijo de Lizmark, quien hace unas semanas perdió la máscara en el aniversario 74 de la lucha libre en México, aseguró que con el triunfo conseguido se reivindica tras aquel tropiezo.

Lizmark Jr, quien ingresó a esta función ante la lesión de Toscano, aseguró que "era el todo por el todo, fue una decisión importante, sabía que depende del resultado o me hundía o me reivindicaba. Tras haber perdido mi máscara aprendí mucho".

En tanto, del lado de los derrotados Black Warrior aseguró que "sólo perdí una batalla pero no la guerra", y reconoció que en la función le faltó Toscano, "ganaron la pareja que llevaba no era suficiente, a él le tenía más confianza" que a Rey Bucanero.

"Warrior no está derrotado aún, Shocker piensa que ya ganó y no ha ganado ni el respeto de la gente, fue una batalla más pero esto aún no termina, el cabello vuelve a crecer", dijo.

Finalmente, Arturo Ortiz, que terminó pelón, sentenció que "en ningún momento hice equipo, fue decisión de la empresa, ninguno de los cuatro luchadores llevaba compañero y no se vio coordinación, simplemente se dieron las cosas".

[ntx][foto: Cortesía CMLL]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×