Regresa Doctor Wagner Jr. este viernes a la Arena México

 
  

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Diciembre del 2007

 

Uno de los luchadores más queridos en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), Doctor Wagner Junior, volverá este viernes a la Arena México luego de casi tres meses de ausencia y se presentará en la contienda Semifinal.

Tras algunos rumores sobre su salida a otra empresa, el "Galeno del mal", quien desea manejarse como luchador "independiente", estará de regreso para terminar con las especulaciones y tener contenta a su afición, que revivirá la "Wagnermanía".

Wagner Jr. estará junto a Dos Caras Jr. y el italoestadounidense Marco Corleone para enfrentar a los Campeones Mundiales de parejas del CMLL, Atlantis y Último Guerrero, que estarán acompañados por el Hijo de Lizmark.

En esta contienda, el oriundo de La Laguna tendrá enfrente a uno de sus rivales más odiados, el otrora "Idolo de los niños", quien tratará de darle una "cálida" bienvenida al gladiador científico.

Mientras, en lo que será la contienda estelar de la función que arrancará a las 20:30 horas, LA Park, quien buscará sacarse la espina de lo ocurrido la semana anterior, se hará acompañar de Shocker y Negro Casas para enfrentar a los "Perros del mal".

Sin su líder, el Hijo del Perro Aguayo, Héctor Garza, Terrible y Míster Aguila serán los encargados de representar a la "jauría", que la semana pasada se excedió en sus rudezas y obligó a que LA Park fuera retirado del cuadrilátero en camilla.

Así, el "huesudo", polémico gladiador que se ha ganado el respeto de la gente por su manera de luchar, no se quedará con los brazos cruzados, y espera tener gran apoyo del "1000 por ciento guapo" y el Negro para saldar cuentas con sus rivales.

Mientras, Rey Bucanero, una semana después de perder la cabellera en la función "Sin Piedad", tendrá como aliados a Heavy Metal y Felino para enfrentar a Averno, Mephisto y Satánico.

Finalmente, Mascarita Dorada, Tsuky y Atomo chocarán con Pequeño Damián, Pierrothito y Pequeño Warrior en una lucha de minis, mientras que Tigre Blanco y Sensei harán lo propio frente a Messala y Calígula.

[ntx][foto: A. Pérez/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×