Regresa Wagner a la México y pierde ante Último Guerrero

Doctor Wagner Jr. tuvo una cálida bienvenida por parte de la afición en su regreso a la Arena México tras más de dos meses ausente, aunque en el ring no le fue tan bien, ya que con un faul...
 Doctor Wagner Jr. tuvo una cálida bienvenida por parte de la afición en su regreso a la Arena México tras más de dos meses ausente, aunque en el ring no le fue tan bien, ya que con un faul propinado por Último Guerrero perdió su combate.

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Diciembre de 2007

  • Wagner Jr. hizo equipo con Corleone y Dos Caras Jr.

Doctor Wagner Jr. tuvo una cálida bienvenida por parte de la afición en su regreso a la Arena México tras más de dos meses ausente, aunque en el ring no le fue tan bien, ya que con un faul propinado por Último Guerrero perdió su combate.

El 74 aniversario de la lucha libre en México, donde salvó su máscara en el octagonal, fue la última ocasión que Wagner estuvo "en su casa y con su gente", y la víspera se dio su esperado regreso a la "Catedral", donde se llevó la ovación más grande de la noche.

Wagner Jr. hizo equipo con el italoestadounidense Marco Corleone y Dos Caras Jr., quienes fueron dominados desde el inicio por el Hijo de Lizmark, Último Guerrero y Atlantis, quien con la "atlántida" se deshizo del "Galeno del bien" en la inicial.

En la intermedia, el "Lagunero" reaccionó, hizo estallar la "wagnermanía" y se lanzó con un "mortal" al frente sobre el Guerrero, mientras que el "Birrostro" y Corleone rindieron a Atlantis y Lizmark tras un "águila" del foráneo, con lo que se emparejó la contienda.

Todo se definiría en la última, donde el choque lucía más nivelado y la victoria podía caer para cualquier bando. De pronto, Corleone se lanzó sobre Lizmark y Dos Caras con un tope ante Atlantis, por lo que los hombres de la rivalidad se quedaron sobre el ring.

Ante la distracción de los réferis, el líder de los "Guerreros de la Atlántida" aprovechó para golpear la zona prohibida a Wagner Jr. quien fue rendido, mientras los rufianes festejaban su triunfo "a la mala", pero Wagner mostró que su regreso fue un éxito.

En la contienda estelar, LA Park, acompañado de Negro casas y Shocker se impusieron en dos caídas al hilo sobre los "Perros del mal", Terrible, Héctor Garza y Míster Águila, quienes resintieron la ausencia de su líder, Hijo del Perro Aguayo.

Tras la paliza propinada la semana anterior al "huesudo", la jauría repitió la dosis, aunque se excedieron en el castigo y arrebataron la máscara a su rival para que fueran descalificados, mientras que Shocker y Negro se recuperaban tras la golpiza. 

Los técnicos parecieron reaccionar, y en una lucha que se tornó nivelada, LA Park se desquitó de los cinturonazos que le propinaron en la inicial, y con un cable se cobró todas las que le hicieron sus rivales, quienes se retorcían del dolor en la tarima.

Cuando la lucha se encontraba en su punto más emocionante con las acciones que ofrecían los protagonistas, LA Park puso con la espalda contra la lona al "Querubín" Garza para vencerlo en dos caídas, aunque los "Perros" al final vapulearon a su oponente.

En tanto, la sociedad entre Satánico y sus ex pupilos Averno y Mephisto duró muy poco y al final fueron Felino, Heavy Metal y Rey Bucanero, quien se presentó una semana después de haber perdido la cabellera, los que se quedaron con el triunfo.

Finalmente, los Pequeños Damián 666, Pierroth y Warrior se impusieron en una lucha de minis a Mascarita Dorada, Tsuky y Atomo, mientras que en la inicial Calígula y Messala derrotaron a Sensei y Tigre Blanco.

[ntx][foto: Cortesía CMLL]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×