LA Park e Hijo del Perro se encontrarán este viernes en la México

Dos semanas después de sufrir una de las peores palizas de su vida, LA Park volverá a verse las caras con los "Perros del mal", en particular con Hijo del Perro Aguayo, su rival más odiado desde...
 Dos semanas después de sufrir una de las peores palizas de su vida, LA Park volverá a verse las caras con los "Perros del mal", en particular con Hijo del Perro Aguayo, su rival más odiado desde su retorno al Consejo Mundial de Lucha Libre.

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Diciembre de 2007

  • Tras su regreso al CMLL, la "huesuda" y la "jauría" comenzaron un pique

Dos semanas después de sufrir una de las peores palizas de su vida, LA Park volverá a verse las caras con los "Perros del mal", en particular con Hijo del Perro Aguayo, su rival más odiado desde su retorno al Consejo Mundial de Lucha Libre.

Hijo del Perro, acompañado por Héctor Garza y Míster Águila, enfrentarán a LA Park, Shocker y Dos Caras Junior, en la contienda estelar de la función a disputarse este viernes en la Arena México.

Tras su regreso al CMLL, la "huesuda" y la "jauría" comenzaron un pique que acabó en una de las peores humillaciones para el primero, quien acabó sólo en calzoncillos y vapuelado en el cuadrilátero hace dos semanas.

La semana anterior, el ahora técnico se volvió a medir con los "perros" sin su líder y junto a Negro Casas y Shocker se impusieron en dos caídas, aunque la lucha no fue lo esperado, ya que la ausencia de Pedro Aguayo hijo por lesión, afectó.

Así, este viernes se volverán a encontrar. El "Can", ya recuperado de la rodilla derecha, tendrá el apoyo de sus incondicionales compañeros, mientras LA Park tendrá el del "1000 por ciento guapo" y el "Birrostro".

Además, LA Park llega motivado, ya que el miércoles anterior, en la "Celda del Juicio", en la Arena López Mateos, retuvo su máscara y de paso dejó pelón a Silver King, hermano de su odiado enemigo, Doctor Wagner Jr.

Por su parte, los Campeones Mundiales de parejas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), Atlantis y Último Guerrero, tendrán como aliado a Averno para enfrentar a la revelación del 2007, La Sombra, quien estará acompañado de Negro Casas y Felino.

Esta podría ser una buena oportunidad para los hermanos Casas de ganarse una oportunidad para pelear por los cinturones de Atlantis y Último Guerrero, quienes han reiterado en diversas ocasiones que los títulos son para exponerse y no se negarían a la contienda.

Por su parte, el espectacular Volador Jr. hará equipo con Sagrado y La Máscara para enfrentarse a una experimentada tercia ruda formada por Black Warrior, Universo 2000 y Misterioso II.

Finalmente, Mascarita Dorada, Tsuky y Atomo protagonizarán una lucha de "minis" ante los Pequeños Damián 666, Halloween y Warrior, mientras los Rayos Tapatíos I y II tendrán como oponentes a Súper Comando y Artillero.

[ntx][foto: Medio Tiempo]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×