Triple A festejó su tradicional posada deseando un gran 2008

-Las imágenes del evento
-Las imágenes del evento
 -Las imágenes del evento

MEDIOTIEMPO | Apolo Valdés22 de Diciembre de 2007

  • Esperan mayores triunfos para el 2008

-Las imágenes del evento

La Navidad logra hacer sacar lo mejor de las personas, los problemas se olvidan, las rivalidades se detienen, y todos juntos comparten el pan y la bebida, en la Lucha Libre no podía ser la excepción.

La Triple A festejó un año más de éxito y dio gracias por terminar el 2007 manteniéndose en los planos estelares dentro del pancracio nacional, en un conocido restaurante con  ruedo al sur de la Ciudad de México.

Una misa para agradecer un año más de trabajo y de grandes logros de la tres veces estelar, así como recordar al iniciador del sueño luchistico, Antonio Peña, fue como comenzó la velada donde luchadores de la talla de la Parka, Cibernetico, Pirata Morgan, entre muchos estuvieron presentes.

Juegos al estilo rodeo, donde luchadores, familiares e invitados convivieron, siendo Joe Líder y X-Pac quienes se llevaron la atención al torear en varias ocasiones y enfrentarse a la vaquilla en el ruedo, además las clásicas piñatas con forma de varios de los luchadores que causaron una rechifla masiva para Súper Fly, del cual su piñata se rompió de la cabeza antes de iniciar el rito del canto.

Los brindis encabezados por José Luis Roldán y su esposa (hermana de Antonio Peña) quienes agradecieron el apoyo de todos los luchadores y la gente que ha llevado a Triple A al lugar donde esta, fueron el inicio oficial de la convivencia, donde las fotos y las bromas no se hicieron esperar.

Un ambiente de camaradería fue lo que predominó, rifas, bailes, cantos y una buena cena fueron lo que pudo hacer que los estetas convivieran sin rivalidades y por una noche celebrar y olvidarse de los golpes para desearse entre rivales y compañeros una feliz Navidad y año 2008 de mayor éxito.

-Las imágenes del evento

[mt][foto: A. Valdés/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×