Que Último Guerrero se prepare, dice Wagner

Luego de vencerlo en el "mano a mano" efectuado en la Arena México, Doctor Wagner Junior aconsejó a Último Guerrero "entrenar muy duro", y dejó en claro que su objetivo es dejarlo sin máscara para...
 Luego de vencerlo en el "mano a mano" efectuado en la Arena México, Doctor Wagner Junior aconsejó a Último Guerrero "entrenar muy duro", y dejó en claro que su objetivo es dejarlo sin máscara para después, acabar con su carrera.

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Enero de 2008

  • Espera destapar a Último Guerrero

Luego de vencerlo en el "mano a mano" efectuado en la Arena México, Doctor Wagner Junior aconsejó a Último Guerrero "entrenar muy duro", y dejó en claro que su objetivo es dejarlo sin máscara para después, acabar con su carrera.

"Que se prepare, habrá mucho dolor, que se prepare a consciencia, si quiere mi máscara le va a costar muchos recursos, a lo mejor su carrera, porque Wagner está en su mejor momento", aseguró un eufórico "Galeno del bien" a los medios de comunicación.

Wagner Jr. agregó que el revés propinado a su rival es el comienzo de un calvario para el líder de los "Guerreros de la Atlántida", a quien espera dejar sin máscara.

"Hoy sufrió una derrota ¿Te imaginas todo lo que va a sufrir sin su máscara? Que se ponga a entrenar muy duro, que se ponga a sacar sus mejores recursos" dijo el científico, quien se mostró agradecido con el apoyo que le brindó la afición en la "Catedral".

"Wagner esta noche es un gran ídolo gracias a la multitud, a los fanáticos y a esta gran casa que es la Arena México. Todo es en base de los aficionados que me ponen en ese lugar, además del ímpetu, el coraje y todo lo que cada noche demuestro en el ring".

Finalmente, del supuesto faul que cometió para vencer a su oponente, indicó que no hubo tal, aunque añadió que "le devuelvo la moneda, muchas veces él también usó marrullerías pero no recordaba que yo también fui rudo, un gran rudo, pero ahora soy un gran técnico".

Por su parte, Último Guerrero se mostró molesto con la manera de ganar del ídolo de las multitudes, y aseguró que su objetivo para este 2008 será dejar sin máscara al hijo de Simón Blanco, por lo que espera que la lucha de apuestas se concrete pronto.

"Qué lástima que no tengas recursos para ganarle a un luchador de otro nivel, como quieras tomarlo. Estás consciente del faul pero te lo dejo a tu criterio, si estás a gusto acuérdate que en el camino andamos. Esto no se acaba aquí", sentenció el Guerrero.

[ntx][foto: Cortesía CMLL]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×