Se encontrará Místico con tres odiados rivales en regreso a la México

El regreso de Místico a la actividad en la Arena México tras un mes fuera por lesión no podía ser más complicado que ante tres de sus odiados rivales, Atlantis, Último Guerrero y Black Warrior, y...
 El regreso de Místico a la actividad en la Arena México tras un mes fuera por lesión no podía ser más complicado que ante tres de sus odiados rivales, Atlantis, Último Guerrero y Black Warrior, y así lo vivirá este viernes.

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Enero de 2008

  • Los técnicos podrían tener una noche de pesadilla

El regreso de Místico a la actividad en la Arena México tras un mes fuera por lesión no podía ser más complicado que ante tres de sus odiados rivales, Atlantis, Último Guerrero y Black Warrior, y así lo vivirá este viernes.

Acompañado de Negro Casas y Shocker, los técnicos podrían tener una noche de pesadilla ante tres de los rudos más experimentados del Consejo Mundial de Lucha Libre: los monarcas mundiales de parejas del organismo acompañados por Jesús Toral.

A principios de Diciembre, el "Príncipe de plata y oro" sufrió una lesión que lo marginó de los cuadriláteros un mes, y su regreso será este viernes, aunque sin duda será el blanco principal de la tercia ruda.

Y es que fue el ahijado de Fray Tormenta quien despojó de su máscara a Black Warrior en el 73 aniversario de la lucha libre, mientras que luego de meses de intensa rivalidad, Atlantis y el Guerrero despojaron a Místico y Negro de los títulos de parejas.

Otra rivalidad latente en esta contienda podría ser la que puedan disputar el "1000 por ciento guapo" y el Warrior, quien hace unas semanas fue rapado junto a Rey Bucanero por Shocker y el Hijo de Lizmark.

Mientras, en la Semifinal, se llevará a cabo la primera fase eliminatoria para encontrar retadores al campeonato de parejas del CMLL, y ocho parejas, entre las que destacan Hijo del Perro Aguayo y Texano y Villano IV y Villano V, disputarán un lugar.

Además de la dupla liderada por el líder de los "Perros" y la de los "Panteras Rosas", estarán los rudos Héctor Garza-Pierroth y los japoneses Okumura-Ohara, y los técnicos Blue Panther-Sagrado, Volador-La Máscara, Dos Caras Junior-Sombra y Rey Bucanero-Valiente.

Por su parte, una rivalidad que quedó caliente la semana anterior es la de Mascarita Dorada y Pequeño Damián 666, quien expondrá su campeonato mundial de mini estrellas del CMLL en la tercera contienda de la noche.

Mascarita Dorada, quien se integró al organismo luchístico hace unos meses, quiere demostrar que es uno de los "minis" más espectaculares y el mejor del CMLL, aunque el monarca está dispuesto a frenar la euforia del técnico y de paso retener su corona.

Finalmente, Marcela, Luna Mágica y Princesa Blanca chocarán con Amapola, la japonesa Hiroka y La Nazi. En la inicial, Starman y Molotov se medirán con Messala y Calígula.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×