Regresa Místico y da triunfo a Negro Casas y Shocker

Tras más de un mes alejado de los cuadriláteros por lesión, Místico regresó a la Arena México y dio el triunfo a Negro Casas y Shocker sobre Ultimo Guerrero, Atlantis y Black Warrior, en la...
 Tras más de un mes alejado de los cuadriláteros por lesión, Místico regresó a la Arena México y dio el triunfo a Negro Casas y Shocker sobre Ultimo Guerrero, Atlantis y Black Warrior, en la contienda estelar.

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Enero de 2008

  • Dos Caras Jr y Sombra ganan primera eliminatoria de parejas
  • Pequeño Damián 666, con marrullería, retiene título mundial

Tras más de un mes alejado de los cuadriláteros por lesión, Místico regresó a la Arena México y dio el triunfo a Negro Casas y Shocker sobre Ultimo Guerrero, Atlantis y Black Warrior, en la contienda estelar.

La llave que le ha dado grandes triunfos, la "mística", fue el arma para superar al Capitán del bando rudo, Atlantis, y llevarse la contienda en dos caídas al hilo, ante más de 10 mil espectadores que realizaron gran entrada en la "Catedral".

Un grito ensordecedor, combinado con algunos abucheos, dio la bienvenida al "Príncipe de plata y oro", quien tras volar con un "tope" sobre Atlantis dio paso a sus compañeros, que con toque de espaldas rindieron al Warrior y Guerrero para apuntarse la inicial.

En la segunda, el duelo que acaparó los reflectores fue el de Shocker con Último Guerrero, quienes se enfrascaron en un "toma y daca" del cual sacó la mejor parte el primero quien, no conforme, rompió la máscara de su rival en una contienda que se tornaba nivelada.

El líder de los "Guerreros de la Atlántida" aprovechó un descuido de los réferis y fauleó al "1000 por ciento guapo" para rendirlo, aunque se confió de más y permitió la aparición de Místico, quien rindió al Capitán Atlantis para llevarse la victoria.

Los retos no se hicieron esperar y Shocker y el Guerrero pactaron un "mano a mano" para la próxima semana, mientras que Jesús Toral aprovechó la ocasión para pedir una oportunidad por el campeonato mundial que tiene en su poder el ahijado de Fray Tormenta.

Por su parte, Dos Caras Junior y la Sombra conquistaron la primera eliminatoria para conseguir retadores por el cetro mundial de parejas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), luego de vencer en la final a una de las duplas que llegó como favorita, la de Villanos IV y V.

Tras una extenuante batalla donde intervinieron ocho parejas, al final se quedaron el "Birrostro" y Sombra, quienes con una "palanca" al brazo y una "plancha" para escuchar las tres palmadas vencieron a sus rivales en la final.

Stuka y Rey Bucanero, los japoneses Ohara y Okumura, Pierroth y Héctor Garza (que acabaron peleados), Volador Jr. y La Máscara, Sagrado y Blue Panther (quien salió en camilla) e Hijo del Perro Aguayo y Texano Jr. también participaron, pero fueron eliminados en ese orden.

Mientras, con marrullerías, Pequeño Damián 666 retuvo el Campeonato Mundial de Mini Estrellas al imponerse en tres caídas a Mascarita Dorada, quien puso de pie a la afición tras realizar vistosos lances mortales, aunque de nada le sirvieron al final.

Damián se apuntó la primera sin problemas, pero Mascarita, con el apoyo total de la afición, reaccionó en la intermedia para lanzarse con un "mortal" fuera del ring, antes de llevarse con un "paquete" al monarca para rendirlo y así obligar al tercer episodio.

Ahí, el técnico dominaba hasta que Pequeño Halloween, sécond de Damián, intervino y provocó la distracción del réferi, momento que aprovecho la mini "Bestia del Apocalipsis" para despojar de la máscara a su rival,rendirlo y defender el título.

Finalmente, Amapola, La Nazi y la japonesa Hiroka superaron a Marcela, Luna Mágica y Princesa Blanca, mientras que en la lucha que abrió la cartelera, Messala y Calígula pasaron sobre Starman y Molotov.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×