Los Guerreros retuvieron el campeonato mundial de parejas

Gran cátedra la que dieron los Guerreros de la Atlántida Atlantis y Último Guerrero en la Arena Coliseo de Guadalajara, demostraron pasar por un excelente momento y de paso sostuvieron su...
 Gran cátedra la que dieron los Guerreros de la Atlántida Atlantis y Último Guerrero en la Arena Coliseo de Guadalajara, demostraron pasar por un excelente momento y de paso sostuvieron su Campeonato Mundial de Parejas de Consejo Mundial de Lucha Libre ven

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco, 13 de Enero de 2008

  • La tercera y definitiva caída estuvo muy pareja

Gran cátedra la que dieron los Guerreros de la Atlántida Atlantis y Último Guerrero en la Arena Coliseo de Guadalajara, demostraron pasar por un excelente momento y de paso sostuvieron su Campeonato Mundial de Parejas de Consejo Mundial de Lucha Libre venciendo en tres caídas a los retadores Rayman y Sagrado.

La primera caída se destacó por la excelente técnica a ras de lona por los cuatro estetas, comenzando con el duelo entre Último Guerrero y Rayman quienes estuvieron muy parejos y nadie pudo sacar ventaja, lo mismo ocurrió entre Atlantis y Sagrado, sin embargo los científicos fueron aumentando la velocidad a la lucha, cosa que dominan, y combinándose lograron llevar a cabo la "Rana" con toque de espaldas al unísono y mantener espaldas planas tres segundos para ganar esa caída.

Los campeones rudos se molestaron y para la segunda caída sacaron a relucir su violencia para castigar a los retadores, todo fue bastante rápido y cuando menos lo pensaban ya estaban en manos de los Guerreros quienes mezclaron una palanca al brazo derecho con castigo al cuello para Rayman y la de a caballo para Sagrado y empatar las acciones.

Sorpresivamente el público, que normalmente los domingos apoya a los técnicos, esta vez se vio muy parejo ya que la calidad y el carisma de los rudos convencieron a muchos aficionados.

La tercera y definitiva caída estuvo muy pareja. Los científicos por más que lo intentaron, no podían rendir a los campeones, ni siquiera el doble vuelo entre segunda y tercera cuerda surtieron efecto ya que cuando todo parecía que habría nuevos campeones, Atlantis y Último Guerrero sacaron esa casta, el colmillo largo y retorcido para someter con la especialidad de la casa, la Atlántida que tantas victorias le han dado a su creador Atlantis, a los técnicos que por más que quisieron aguantar no pudieron y no tuvieron de otra más que rendirse ante el grito de la gente y el gran brinco del réferi Willy "Loquito" Estrada quien con eso daba por terminada la batalla.

Rayman y Sagrado al final reconocieron la calidad de los campeones y éstos a su vez pidieron otra lucha, pero ahora por el campeonato de parejas de Occidente que ostentan los científicos quienes aceptaron y próximamente estaremos viendo esta lucha.

En la lucha Semifinal, los técnicos Leono, Tony Rivera y la Máscara derrotaron en tres caídas a Ángel Blanco Jr, Sangre Azteca y Texano Jr. Los científicos al final retaron a duelo de apuestas tanto de cabelleras como de máscaras a los rudos pero éstos no lo aceptaron.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×