Mr. Niebla se proclamó lider de los Vipers

Con fricciones, reapariciones y con lluvia de declaraciones inicio la Triple A con su gira 2008, la cual ha sido denominada como "Evolución", ya que para este año la afición seguidora de la Tres...
 Con fricciones, reapariciones y con lluvia de declaraciones inicio la Triple A con su gira 2008, la cual ha sido denominada como "Evolución", ya que para este año la afición seguidora de la Tres Veces Estelar observarán nuevas innovaciones y modalidades.

MEDIOTIEMPO | Redacción22 de Enero de 2008

  • El Licenciado Roldán y Konnan vuelven a entrar en conflicto
  • Halloween sorprendió a Chessman

Con fricciones, reapariciones y con lluvia de declaraciones inicio la Triple A con su gira 2008, la cual ha sido denominada como "Evolución", ya que para este año la afición seguidora de la Tres Veces Estelar observarán nuevas innovaciones y modalidades. A tambor batiente comenzaron los eventos de esta empresa, en donde llamó la atención las fricciones que existen en el clan de los Vipers Revolution, ya que Mr. Niebla fue presentado como el nuevo líder de esta facción, una noticia que no seria bien recibida por Abismo Negro, quien sin estar programado hizo acto de presencia para reclamar su liderazgo, del cual según el fue despojado.

Por si fuera poco, el Director General de Triple A, el Licenciado Joaquín Roldán Retana y Konnan volvieron a entrar en polémica, a tal grado de que el  mandamás de Triple A le impondría un ultimátum al cubano, de que si volvía a agredirlo o a ponerle una mano encima a la Parka, quedaría expulsado de la Empresa. Y pese al frío, y a la ligera lluvia que se presentó casi al final de la función, la afición guanajuatense vibró de emoción con la presencia de sus estrellas favoritas.

Después de una larga ausencia, reaparecieron los Vipers Revolution (Mr. Niebla, Psicosis e Histeria) sin la presencia del “Rey del Martinete”, pero con la buena nueva de que Mr. Niebla es su nuevo líder; pese a ello, caerían en contra de Súper Porky, Gronda y el Elegido, gracias  a su mayor tonelaje. Al final del combate se apareció de la nada Abismo Negro para burlarse de sus todavía compañeros, y diciéndole a Mr. Niebla que como líder era pésimo, y que sería su debut y despedida, porque el no se quedará de brazos cruzados. Antes de dar inicio la batalla semifinal, se apareció La Parka para agradecer al público su apoyo, anunciando su regreso para el mes de marzo al parecer en el evento Rey de Reyes.

El integrante de la Familia de Tijuana, Halloween se llevó la victoria en mano a mano sobre Chessman, en un encuentro recio, donde el de Tijuana tuvo el apoyo de Xtreme Tiger, luego de que el “Asesino de la Luz Roja” fallara un tacle sobre Halloween, impacto que fue recibido por Charly Manson, para de esta forma adjudicarse el triunfo.

La Legión Extranjera conformada por el Zorro, Electroshock (que presentó nueva imagen) y Kenzo Suzuky de principio a fin mostraron su superioridad sobre la tripleta de los Bellos Stone; sin embargo por exceso de rudezas y un faul sobre Alan Stone serían descalificados, para que los hijos del Bello Greco se llevaran una sufrida victoria. El Zorro está convertido en un verdadero rufián, y no sería extraño que llegara a ser el máximo rudo del 2008, aún por encima del Mesías.

Con la ayuda de ollas, botes, sartenes y casuelas, The Night Queens (Polvo de Estrellas, Nygma, Yuriko y Jesse) se llevan el triunfo sobre Cassandro, Pimpinela, Mascara Divina y Billy Boy, gracias a la táctica del 4 vs 1, luego de romperle una casuela en la cabeza a Mascara Divina, en una rivalidad que sigue en aumento.

En el encuentro de mini súper estrellas, Mini Abismo Negro, Mini Histeria y Jerrito Estrada se llevan un triunfo inmerecido sobre Octagoncito, Mini Charly Manson y Mascarita Divina, ya que arteramente Mini Abismo se arrancaría la máscara para dársela a Mascarita Divina, por lo cual el Hijo del Tirantes descalifico a los técnicos.

Mientras que en la contienda inicial, los Psycho Circus (Psycho Clown, Killer Clown y Zombie Clown) se adjudicaron su victoria número 16 de forma consecutiva, al vencer sin mayor problema a la tripleta de los Piratas (Pirata Morgan Jr, el Hijo del Pirata Morgan y a Barba Roja), en donde hasta el Pirata Morgan le tocaría una golpiza por entrometido.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×