Místico demostró ser el favorito de Guadalajara

Una lucha llena de espectacularidad, vuelos, llaves y sobre todo de emociones vivieron  los poco más de 4000 espectadores que se dieron cita en la Arena Coliseo de Guadalajara para ver a uno de...
Una lucha llena de espectacularidad, vuelos, llaves y sobre todo de emociones vivieron  los poco más de 4000 espectadores que se dieron cita en la Arena Coliseo de Guadalajara para ver a uno de los mejores luchadores de los últimos tiempos: el Prínci
 Una lucha llena de espectacularidad, vuelos, llaves y sobre todo de emociones vivieron  los poco más de 4000 espectadores que se dieron cita en la Arena Coliseo de Guadalajara para ver a uno de los mejores luchadores de los últimos tiempos: el Prínci

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 27 de Enero de 2008

  • La lucha se fue a tres emocionantes caídas

Una lucha llena de espectacularidad, vuelos, llaves y sobre todo de emociones vivieron  los poco más de 4000 espectadores que se dieron cita en la Arena Coliseo de Guadalajara para ver a uno de los mejores luchadores de los últimos tiempos: el Príncipe de Plata y Oro, Místico, quien acompañado de La Sombra ganaron en dos caídas de tres a los Hijos del Quinto Infierno, Averno y Mephisto ante el beneplácito y la algarabía del respetable.

Desde la primera caída se notó quién es el favorito de todos, ya que al coro de ¡Místico, Místico! no se hizo esperar. La gran mayoría apoyaba al técnico y éste agradecía de rodillas. Las acciones comenzaron parejas, ya que Averno no se quiso quedar abajo y dio una muestra de su calidad en las llaves, pero no tardaron mucho en llevarse la caída ya que una intervención de Mephisto hizo que el científico saliera del ring, entrando en su lugar La Sombra, quien sucumbió ante el ataque de los rudos para quedar fuera en tres palmadas; Místico quiso reaccionar pero no pudo- ya que un foul de Averno -que no vio el réferi- lo dejó con espaldas planas y quedó fuera.

En la segunda caída los rudos continuaron con los castigos al por mayor, la gente no dejó de apoyar al favorito vestido con la indumentaria en plata y oro para que sacara fuerzas, cosa que logró haciendo que se equivocaran los rudos; ayudándose de las cuerdas, los estetas aplicaron al mismo tiempo tijeras lanzando fuera del rombo de batalla a la pareja del infierno, para inmediatamente lanzarse entre segunda y tercera, los gritos de éxtasis de la afición a los costalazos no se hicieron esperar; los cuatro gladiadores regresaron al ring, los técnicos toman la iniciativa y con hurracarranas castigaron a los malvados para que se les contaran los tres segundos de espaldas planas y empatar las acciones.

La tercera caída estuvo aún más espectacular, ya que los lances, la velocidad y los castigos aparecieron uno seguido de otro, la gente ya no sabía a qué luchador seguir, pues ambas parejas estaban enroscadas golpeándose una y otra vez. Místico se lanzó hacia fuera del cuadrilátero hacia Mephisto, ayudándose de la tercera cuerda con un mortal hacia atrás, mientras que La Sombra se lanzaba hacia Averno con un espectacular tornillo. Posteriormente vino lo que todos esperaban, la llave patentada por el alumno de Fray Tormenta, la Mística con la que Averno se rindió y La Sombra con proyecciones en las cuerdas y un mortal hacia atrás dejó sin aire a Mephisto para que no pudiera evitar el toque de espaldas y quedar fuera.

Los Técnicos ganaron y la afición festejó en grande. Al final Místico dio las gracias por el apoyo ante los aplausos del respetable.

[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×