La Legión humilló a los Hell Brothers

Después de una ausencia de casi un año, las estrellas de la Caravana Tres Veces Estelar volvieron a Teziutlan, Puebla, donde a pesar del frío intenso, la fiel afición teziutlense vibró de emoción...
 Después de una ausencia de casi un año, las estrellas de la Caravana Tres Veces Estelar volvieron a Teziutlan, Puebla, donde a pesar del frío intenso, la fiel afición teziutlense vibró de emoción con sus luchadores favoritos.

MEDIOTIEMPO | Redacción28 de Enero de 2008

  • Los Psycho Circus llegaron a su victoria 23

Después de una ausencia de casi un año, las estrellas de la Caravana Tres Veces Estelar volvieron a Teziutlan, Puebla, donde a pesar del frío intenso, la fiel afición teziutlense vibró de emoción con sus luchadores favoritos.

De llamar la atención fue la victoria conseguida por el Zorro y Kenzo Suzuky sobre los integrantes de los Hell Brothers, gracias a la ayuda de la “Calabaza Asesina”, Halloween, quien últimamente se ha convertido en el dolor de cabeza de Chessman. Por otro lado esta función marcó el regreso de Juventud Guerrera y de Joe Lider, quien ahora sin Crazy Boy formaron equipo con el Elegido, asimismo la tripleta de los Psyco Circus continuó con su racha invicta, al conseguir su victoria 23 en fila, claro sin olvidar mencionar la alianza entre Mini Chessman y Mini Charly Manson.

Por lo que toca a la contienda súper estelar, en un triangular de parejas donde participaron la Secta del Mesías, los Hell Brothers y la Legiòn Extranjera, la dupla del Zorro y Kenzo Suzuky victimaron al binomio de Chessman y Charly Manson, al contar con la ayuda de Halloween, quien sin estar programado se apareció intempestivamente, luego de que la “Calabaza Asesina” distrajera a Chessman, lo que aprovecho el Zorro para golpear al "Asesino de la luz roja" con su kendo, para así llevarse la victoria la Legión Extranjera.

Y pese a la ayuda de Halloween, al final fue golpeado sin piedad por Xpac, Electroshock y por el Head Hunter; ahora hay que esperar hasta donde llegara la rivalidad entre Chessman y Halloween, quienes no se pueden ver ni en pintura.

En la batalla semifinal, la tripleta conformada por los Mexican Powers (Juventud Guerrera y Joe Lider) acompañados por el Elegido, ya que Crazy Boy sigue en rehabilitación por su lesión en la quinta lumbar, vencieron al internacional Xpac, a Head Hunter y a Electroshock, con una variante de desnucadora sobre la humanidad del "Cazador de Tormentas", en un duelo donde llamó la atención el duelo entre Juventud Guerrera y Xpac.

La tripleta de los Psyco Circus (Psyco Clown, Killer Clown y Zombie Clown) sigue imparable, al conseguir su victoria consecutiva número 23, al vencer sin mayor problema a los técnicos Billy Boy, al Ángel y a Argenis aprovechando su mayor estatura y tonelaje, fulminando en menos de 15 minutos al trío científico. Debido a que han terminado con todas las agrupaciones que les han puesto, ahora los Payasos desquiciados quieren enfrentar a los Hell Brothers, a los Vipers Revolution y a los Guapos Vip, para que se den cuenta de lo que están hechos.

En uno de los mejores duelos de la noche, por sus lances y maniobras espectaculares de los mini súper estrellas, Octagoncito, Mini Charly Manson y Mini Dizzy dan cuenta de Jerrito Estrada, Mini Chessman y Mascarita de la Muerte, cuando con toque de espaldas Octagoncito venciera a Mini Chessman, en donde al final del combate los pequeños rudos le dieron la espalda a Mini Chessman a tal grado de golpearlo, quien sin embargo y sin que nadie se lo esperara, fue defendido por Mini Charly Manson, formando esa noche una alianza inesperada.

Mientras que en la contienda inicial, las rudas Mary Apache, Ayako Hamada y la Diabólica, derrotan a las bellas Estrellita, Faby Apache y a Sexy Star, ya que con una variante de desnucadora, Mary venció a su hermana Faby, gracias a la ayuda del Apache quien subió a ayudar a su hija mayor. La rivalidad entre fraternas sigue en aumento, la cual podría llegar a limites insospechados. Antes de iniciar esta batalla, Estrellita presento parte de su nuevo show infantil, en una nueva faceta en la carrera de esta gladiadora.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×