Con faul, Averno y Mephisto se proclaman monarcas del CMLL

En una contienda que se definió en tres caídas y con faul, Averno y Mephisto se proclamaron nuevos campeones de parejas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) tras derrotar a Atlantis y Ultimo...
 En una contienda que se definió en tres caídas y con faul, Averno y Mephisto se proclamaron nuevos campeones de parejas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) tras derrotar a Atlantis y Ultimo Guerrero.

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Febrero de 2008

  • El líder de los "Perros del mal", perdió en dos caídas al hilo ante Místico

En una contienda que se definió en tres caídas y con faul, Averno y Mephisto se proclamaron nuevos campeones de parejas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) tras derrotar a Atlantis y Ultimo Guerrero.

Cuando sólo quedaban sobre el cuadrilátero Ultimo Guerrero y Averno, Mephisto, quien ya estaba eliminado, aprovechó una distracción del réferi para faulear al "Guerrero de la Atlántida" y dejar la "mesa puesta" para su compañero, quien rindió a su rival.

La lucha entre dos de las mejores parejas del CMLL, ambas integradas con rudos, fue el platillo principal de la velada disputada la víspera en la Arena México, contienda que tuvo un arranque extraordinario, con lucha técnica y a ras de lona.

El juego de llaves y contrallaves, aplaudido por los más de 10 mil espectadores que se dieron cita, culminó cuando los integrantes de la "Triada del terror" azotaron a los campeones para ponerlos conla espalda contra la lona y escuchar la cuenta detres.

Con victoria parcial, los retadores se crecieron y dominaron a sus rivales al son de dos contra uno, aunque en un descuido los "Guerreros" despertaron y, con la "Atlántida", rindieron a sus oponentes para obligar a la tercera y definitiva caída.

El dramatismo se apoderó de la "Catedral" por más de 15 minutos, mismos que duró el episodio final y donde ambas duplas tuvieron oportunidad de ganar, pero a pesar del cansancio que mostraban unos se oponían a ceder la corona y los otros a morir en el intento.

Llaves, topes, desnucadoras, cualquier intento era en vano, hasta que Atlantis, con la llave favorita de sus rivales, rindió a Mephisto, aunque Averno no se quedó atrás, y con la "quebradora en todo lo alto" se deshizo de Atlantis para quedar solo con el Guerrero.

El líder de los "Guerreros" tomó la iniciativa y dominó a su rival, pero cuando lo tenía a su merced el réferi se distrajo, Mephisto lo aprovechó y dio una patada artera en las partes nobles de su rival y Averno lo rindió para convertirse en nuevos monarcas de parejas.

Ya con los cinturones en su poder, apareció el Hijodel Perro Aguayo para felicitar a los campeones, y aunque estos se mostraron reacios a aceptar y agradecer las palabras de su rival, éste cumplió su cometido, aunque no se sabe que trae entre manos.

Precisamente, el líder de los "Perros del mal", acompañado por Héctor Garza y Terrible, perdió en dos caídas al hilo ante Místico, LA Park y GreyShadow, quien no lució como se esperaba en su debut en la Arena México.

Aunque en el inicio el dominio total fue de la"jauría", que apabulló a sus rivales, la reacción del "Huesudo" bastó para que nivelaran la contienda, y el"Príncipe de plata y oro", con la "Mística", se impuso al "perrito" para apuntarse la primera caída.

En la segunda, los "Perros" parecían retomar el control, pero equivocaciones entre ellos permitieron a Místico "volar" sobre el "can", mientras que Grey Shadow rindió al "Querubín" con una "palanca" y LAPark al Terrible con toque de espaldas.

Mientras, La Máscara, Shocker y Blue Panther tuvieron que emplearse a fondo para imponerse en tres caídas a Villano V, Misterioso Jr y Míster Águila.

Nosferatu, Euforia y Satánico derrotaron a Mictlán, Máscara Púrpura y Stuka Jr, en tanto, Ángel Azteca Jr y Tony Rivera dieron cuenta de Messala y Vaquero, en la contienda que dio inicio a la tradicional función de los viernes en la México.

[ntx][foto: Cortesía CMLL]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×