Termina amistad entre ';Perrito'; y Garza, quien es humillado

A pesar de imponerse en dos caídas al hilo a los "Guerreros de la Atlántida", el compadrazgo y amistad que existían entre Hijo del Perro Aguayo y Héctor Garza quedó en el olvido, ya que terminaron...
 A pesar de imponerse en dos caídas al hilo a los "Guerreros de la Atlántida", el compadrazgo y amistad que existían entre Hijo del Perro Aguayo y Héctor Garza quedó en el olvido, ya que terminaron peleados y el "Querubín" humillado.

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Febrero de 2008

  • La Arena se convirtió en un manicomio

A pesar de imponerse en dos caídas al hilo a los "Guerreros de la Atlántida", el compadrazgo y amistad que existían entre Hijo del Perro Aguayo y Héctor Garza quedó en el olvido, ya que terminaron peleados y el "Querubín" humillado.

Equivocaciones de los integrantes de los "Perros del mal" causaron el enojo entre ambos, situación que trataron de arreglar a golpes al término de la batalla, aunque Averno y Mephisto ayudaron al "Can" y juntos propinaron una paliza a Garza.

Una lucha en relevos atómicos con ocho de los rudos más representativos del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) presagiaba una noche intensa en la Arena México, por lo que Último Guerrero, Atlantis, Rey Bucanero y el Hijo de Lizmarkasí lo dejaron sentir desde el inicio.

Los "Guerreros" y Lizmark Jr se lanzaron con todo sobre sus rivales. El líder del equipo se fue sobre Averno y le rompió la máscara mientras Bucanero y el hijo del "Geniecillo azul" volaban para dejar solos sobre el cuadrilátero a Atlantis y el "Perrito".

Todo parecía indicar que el otrora "Idolo de los niños" completaría la humillación sobre sus rivales, aunque la distracción de los réferis permitió a Pedro Aguayo Jr vencer a su rival, tras propinarle una patada en las partes nobles y así apuntarse la primera caída.

La Arena se convirtió en un manicomio y el grito "Perro, Perro" retumbó al unísono. La venganza de la "jauría" acaparaba la mirada de todos, mientras Averno le pagaba a Ultimo Guerrero con la misma moneda y le rasgaba la máscara.

Hijo del Perro, Garza, Averno y Mephisto eran amos y señores en el ring, hasta que comenzaron los problemas entre los dos primeros, luego de que el "Querubín" intentó calmar a su compadre en un momento de locura, pero éste lo desconoció y le propinó un derechazo.

Acto seguido, la equivocación fue de Garza, quien dio una patada al "Perrito" en el rostro, situación que "prendió" al líder de los "Perros" y, junto a los campeones mundiales de parejas del CMLL, arremetieron contra su compañero hasta sacarlo del ring.

Los rufianes siguieron haciendo de las suyas y sometieron a Atlantis. Una "lanza" del "Perrito" fue suficiente para eliminarlo y así adjudicarse la contienda en dos caídas al hilo, aunque ahora el interés era saber qué sucedería con los "Perros del mal".

Y la reconciliación nunca llegó. Hijo del Perro, Averno y Mephisto no se cansaron de golpear a Garza, quien recibió una impresionante golpiza mientras la gente reunida en la "Catedral" cambió las ovaciones por abucheos e insultos para el "Perrito".

En la Semifinal, Grey Shadow, que por segunda semana seguida quedó a deber, estuvo acompañado por Sombra y Blue Panther en la victoria sobre Sangre Azteca, Olímpico y Black Warrior, contienda que se resolvió en tres caídas.

Mientras, El Sagrado, La Máscara y el japonés Ultimo Dragón se impusieron en tres episodios a Ephesto, integrante de la "Triada del terror", Diamante Negro y Virus.

Finalmente, Marcela y las canadienses Dark Angel yGoodess, que se presentó, superaron a Rosa Negra,Amapola y la japonesa Hiroka, mientras que en la inicial, Sombra de Plata y Ángel Azteca vencieron a Apocalípsis y Ramstein.

[ntx][foto: Cortesía CMLL]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×