Sigue el pique entre Abismo Negro y Mr. Niebla

-Las imágenes del evento
-Las imágenes del evento
 -Las imágenes del evento

MEDIOTIEMPO | Redacción11 de Febrero de 2008

  • Último Gladiador nuevo en los Mexican Powers

-Las imágenes del evento

Exitosa y llena de sorpresas resulto la función presentada por la Empresa AAA en la Plaza de Toros de Ixtapaluca, Edo de México, escenario que por primera ocasión albergaría a las máximos exponentes de la Tres Veces Estelar, en donde de principio a fin las emociones estuvieron al por mayor, siendo uno de los atractivos principales el enfrentamiento en mano a mano por el liderazgo de los Vipers Revolution, entre Abismo Negro y Mr. Niebla, en donde a pesar de la victoria del "Rey del martinete", aún no está decidido cual de los dos será el nuevo líder de esta agrupación, ya que el propio Director General de la Triple A, el Licenciado Joaquin Roldán enfatizaría categóricamente que será hasta la próxima función en Querétaro, cuando se conozca por fin al nuevo mandamás de las "víboras venenosas".

Por si esto fuera poco, la Legión Extranjera volvería a hacer de las suyas de la mano del Zorro, quien esta convertido en un verdadero rufián, un triunfo que se vería empañado por la repentina aparición de Chessman para anunciar el regreso del "Dios de la Lucha Libre", el cual  esta pactado para este 15 de febrero.  Por otro lado los que estrenaron nuevo integrante fueron los Mexican Powers, el cual fue presentado por Crazy Boy, y quien responde al nombre del Ultimo Gladiador, un joven elemento que vendrá a reforzar las filas dicha agrupación. Los experimentados Octagón y Scorpio Jr iniciaron una rivalidad, la cual con el tiempo ira creciendo poco a poco. Los que al parecer se han vuelto amigos son Mini Charly Manson y Mini Chessman, quienes han renunciado a la esquina de la maldad para buscar nuevos horizontes en el bando técnico.

En la contienda súper estelar, la Legión Extranjera conformada por el Zorro, Kenzo Suzuky y Ron "The Truth" Killings vencen a la tripleta científica compuesta por Charly Manson, Alan Stone y Alebrije Con Cuije, cuando el Zorro se aviva para escapar del castigo letal de Charly Manson llamado el "pozo", y propinarle un castigo a piernas y cuello, del cual el integrante de los Hell Brothers no pudo salir. Al final del combate se apareció el "asesino de la luz roja", Chessman, para anunciar públicamente el regreso del Cibernético, quien en su retorno a los escenarios buscara venganza para aquellos que atentaron contra el.

Por lo que toca a la contienda estelar, los consentidos de la afición, Octagón, Intocable y Laredo Kid vencen por la vía de la descalificación a la agrupación de los Guapos Vip (Scorpio Jr, Zumbido, Decnnis y Guapito), cuando arteramente Scorpio Jr  le arranca la máscara a Octagòn, cuando el rufián pensaba que Piero "Internacional" no se había percatado de la falta, en una batalla en donde los experimentados Octagón y Scorpio Jr dejaron entrever una peligrosa rivalidad.

Sin duda, una de las mejores contiendas de la noche fue la que protagonizaron en mano a mano los ex compañeros de facción, Abismo Negro y Mr. Niebla, quienes se jugaban en un abrir y cerrar de ojos el liderazgo de los Vipers Revolution, una batalla de poder a poder en donde la sangre corrió por los rostros de ambos gladiadores, y en donde las máscaras terminaron hechas jirones por la pasión que se esta viviendo sobre el ring, en combate parejo y recio que iniciaría a aras de lona, con el clásico llaveo y contrallaveo, para después tornarse violento.

Al final de cuentas Abismo Negro se lleva un triunfo sufrido, que a la postre no le serviría de nada, ya que el Lic. Roldán anunciaría que el nuevo líder viper se conocería hasta el próximo 15 de febrero en la Ciudad de Querétaro, ante el descontento lógico por parte del ex "Fiscal de hierro".

Grata sorpresa la que se llevo el público de Ixtapaluca, al ver subir al ring a Crazy Boy, quien aun se encuentra convaleciente de una lesión en la quinta lumbar, quien seria el encargado de presentar acompañado de Juventud Guerrera y Joe Lider, al nuevo integrante de los Mexican Powers, quien resulto ser el Ultimo Gladiador, quien debutaría con un triunfo sobre la tripleta de la Familia de Tijuana (Halloween, Xtreme Tiger y Tj Xtreme), cuando Juventud Guerrera pusiera fuera de combate a Halloween, luego de la aparición de Chessman.

En la contienda de mini súper estrellas, Octagoncito, Mini Charly Manson y Mini Dizzy dan cuenta a Mini Abismo Negro, Mini Chessman y a Mascarita de la Muerte, con toque de espaldas de Mini Charly Manson sobre la humanidad de Mini Abismo, en donde al final de cuentas parece que  Mini Chessman y Mini Charly han formado una alianza.

En la segunda contienda de la noche, Aerostar, Faby Apache y Estrellita derrotan al Gran Apache, Mary Apache y a la Diabólica, con una huracarana de Faby sobre la humanidad de su hermana Mary.

Mientras que en la contienda inicial, el Gato Eveready y Billy Boy vencen a la dupla de Alan y Operativo.

-Las imágenes del evento

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×