Causa revuelo reaparición del Cibernetico

Honor a quien honor merece, no cabe duda que el "Dios de la Lucha Libre", el Cibernético arrastra multitudes, ya que su sola presencia hizo que el Auditorio José Maria Arteaga se llenara hasta el...
 Honor a quien honor merece, no cabe duda que el "Dios de la Lucha Libre", el Cibernético arrastra multitudes, ya que su sola presencia hizo que el Auditorio José Maria Arteaga se llenara hasta el tope, y no era para menos, ya que esta noche marcaba su reg

MEDIOTIEMPO | Redacción17 de Febrero de 2008

  • Sigue el pique entre Chessman y Halloween

Honor a quien honor merece, no cabe duda que el "Dios de la Lucha Libre", el Cibernético arrastra multitudes, ya que su sola presencia hizo que el Auditorio José Maria Arteaga se llenara hasta el tope, y no era para menos, ya que esta noche marcaba su regreso a los escenarios después de una ausencia de dos meses y medio a causa una serie de quemaduras que le propinara el Mesías.

Y aunque se anunciaba como "invitado especial", la afición  queretana esperaba que en cualquier momento apareciera para anunciar públicamente su reaparición, siendo antes de la contienda semifinal cuando se aparecería, justo antes de que Konnan y sus secuaces golpearan al Lic. Joaquin Roldán, Director General de AAA, luego de que el cubano le hiciera una tentadora invitación a Abismo Negro para unirse a la Legión Extranjera, momento en el cual el "Ciber" haría acto de presencia, provocándolo una verdadera locura a lo largo y ancho del citado recinto, diciendo lo siguiente:

"En mi ausencia han hecho y deshecho a su antojo,  pero ya estoy de vuelta, toda la Legión Extranjera no pudo con el Mesías, pero el Dios de la Lucha Libre ya esta esperando la revancha con el Mesías para convertirme en el nuevo Campeón Mundial Completo", y en ese preciso instante le daría su merecido a Konnan y al Zorro, ante la emoción y algarabía de los asistentes.

En otro de los atractivos de la noche, Abismo Negro volvió a derrotar a Mr. Niebla; sin embargo dicho triunfo no le serviría en nada, ya que el Lic. Roldán categóricamente anunciaría que el líder de los Vipers era Mr. Niebla, armándose una lluvia de declaraciones en contra del mandamás de AAA por parte del Zorro y Konnan, quienes argumentaban que "era un ignorante en el negocio de la Lucha Libre". Y por si esto fuera poco, el combate dentro de la Jaula Hexadrilàtera fue emocionante, con el triunfo de la pareja de Scorpio Jr y Decnnis, los primeros dos finalistas del Torneo Rey de Reyes.

Por lo que toca a la contienda súper estelar, en un Cuadrangular de Parejas en Jaula Hexadrilatera, donde participaron Chessman-Charly Manson, Halloween-Xtreme Tiger, Octagòn-Laredo Kid y Scorpio Jr-Decnnis, los vencedores absolutos fueron los integrantes de los Guapos Vip al salir de manera conjunta de la Jaula, en donde las duplas de los Hell Brothers y de la Familia de Tijuana se dieron con todo, en donde al final de cuentas Chessman fue el gran derrotado al quedarse dentro de ella.

En esta contienda el Cibernético tendría otra aparición, ya que salió para regresar a Halloween a la Jaula, en donde los tres Hell Brothers lo golpearían sin piedad, marcando de esta forma el reencuentro de los "Hermanos del Infierno".

En la batalla semifinal, los integrantes de la Legión Extranjera el Zorro, Electroshock y Kenzo Suzuky dan cuenta de la tripleta técnica compuesta por los consentidos de la afición Súper Porky, Intocable y Gronda, cuando el rudo del momento, el Zorro con castigo a ambas piernas del Intocable lo pusiera fuera de combate, en una nueva victoria de los emisarios de Konnan sobre el elenco de la Triple AAA.

Otro encuentro emocionante y sangriento nos regalaron los ex compañeros Abismo Negro y Mr. Niebla, ahora en la modalidad de Bull Terrier Match (Lucha en Cadena Sin Escape), en un combate de a tu por tu, donde los sillazos estuvieron a la orden del día, y en el cual el "Rey del martinete" volvería a sangrar de la frente y dejaría ver parte de su rostro; sin embargo pese a estar diezmado le respondería a Mr. Niebla, al final de cuentas Abismo Negro se aviva y le da tremendo sillazo  a su oponente para tocar las seis esquinas y adjudicarse el triunfo. Y cuando todo parecía indicar que el Lic. Joaquín Roldán anunciaría a Abismo como el líder de los vipers, diría que Mr. Niebla era el único líder de esta agrupación.

Los Payasos Psycho Circus (Psycho Clown, Zombie Clown y Killer Clown) continúan con su racha invicta, al sumar su triunfo número 40 en fila, en esta ocasión pasando sobre Mascara Divina, Pimpinela y el Alebrije con Cuije, con guillotina y toque de espaldas de Killer Clown sobre Mascara Divina.

En la segunda batalla de la noche, la Secta del Mesías (Cuervo, Scoria y Ozz) dan cuenta del Gato Eveready, Aerostar y Rey Cometa, cuando con una variante de frankestein de Ozz sobre Rey Cometa, luego de que Espíritu distrajera al Copetes Salazar.

Mientras que en la contienda inicial, las bellas Faby Apache, Estrellita y Sexy Star vencen a las rudas Mary Apache, a Ayako Hamada y a la Diabólica, con doble suples de Faby sobre su hermana Mary Apache, a pesar de la intromisión del Gran Apache. Al final se aparecería Billy Boy con todo y mariachi y con un ramo de rosas para entregárselas a Faby, sin embargo Faby no las acepto, por lo que su reconciliación tendrá que esperar todavía.[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×