Gallo es nuevo Campeón de Occidente

¡El Rey ha muerto, viva el Rey!, la Arena Coliseo de Guadalajara fue testigo de una lucha de poder a poder por el campeonato de Peso Semicompleto de Occidente, el Gallo doblegó en tres caídas al...
¡El Rey ha muerto, viva el Rey!, la Arena Coliseo de Guadalajara fue testigo de una lucha de poder a poder por el campeonato de Peso Semicompleto de Occidente, el Gallo doblegó en tres caídas al Misterioso Junior y así arrebatarle el cinturón de Campeón a
 ¡El Rey ha muerto, viva el Rey!, la Arena Coliseo de Guadalajara fue testigo de una lucha de poder a poder por el campeonato de Peso Semicompleto de Occidente, el Gallo doblegó en tres caídas al Misterioso Junior y así arrebatarle el cinturón de Campeón a

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco, 25 de Febrero de 2008

  • Los rudos dominaron la primera de principio a fin

¡El Rey ha muerto, viva el Rey!, la Arena Coliseo de Guadalajara fue testigo de una lucha de poder a poder por el campeonato de Peso Semicompleto de Occidente, el Gallo doblegó en tres caídas al Misterioso Junior y así arrebatarle el cinturón de Campeón ante la euforia de la afición que en todo momento apoyó al técnico.

La primera caída comenzó pareja, con un llaveo y contra llaveo por parte de ambos gladiadores que todos los presentes aplaudieron, ya que la calidad quedó mostrada. Sin embargo el Campeón sacó la casta primero y aplicó una Gori Special completa sobre la humanidad de Gallo para enseguida dejarlo caer de rodillas, el científico no aguantó el dolor quedó a placer del amo del misterio para que solamente lo pusiera con espaldas planas y llevarse la caída.

En cuanto se escuchó el silbatazo para iniciar la segunda caída, el técnico retador no perdió nada de tiempo, se fue contra el rudo y luego de un juego de cuerdas le aplicó una Rana que dejó sin posibilidad a un sorprendido Misterioso para empatar las acciones y dejar todo para la tercera caída.

El público en todo momento apoyó al tapatío Gallo, querían tener nuevo monarca y éste respondió; la tercera caída fue la más espectacular ya que tuvo muchos lances y emociones. El marrullero nuevamente aplicó la Gori Special con la que ganó la caída inicial pero a pesar del dolor el retador aguantó. Misterioso intentó ganar con un sentón desde la tercera cuerda y aplicar espaldas planas pero el Gallo la cambió con un paquete total que nuevamente sorprendió al rudo y no pudo safarse para que el réferi le contara las tres palmadas y terminar la lucha con un nuevo Campeón.

"Siempre he dicho que para ganarle a un gran luchador se necesita otro gran luchador y ahora tú me ganaste bien. Pero ahora pido, como te lo había dicho antes, la oportunidad de la máscara contra máscara", comentó el ex Campeón Misterioso.

"Si toda Guadalajara lo quiere, sí le apuesto mi máscara a Misterioso, pero antes que nada este campeonato no es mío, es de todos ustedes, muchas gracias", comentó al final el nuevo monarca.

En la lucha estelar los rudos de cinco estrellas Averno, Mephisto, quien fue Capitán, y Ephesto ganaron a los técnicos conformados por Volador, Sombra y Heavy Metal como capitán, quien nuevamente se presentaba en este pancracio de Guadalajara luego de no hacerlo en mucho tiempo.

Los rudos dominaron la primera de principio a fin, dejando en claro el porqué son parte de los Perros del Mal y ganaron luego de que Mephisto aplicara un rompecaras al Volador junior quien quedó fuera de combate.

Los técnicos empataron las acciones cuando la Sombra mostró su habilidad y rapidez para aplicar castigos: proyecciones con las cuerdas para caer encima de Mephisto y contarle las tres palmadas, mientras que Volador hacía lo mismo con Ephesto.

Cuando todo parecía que los técnicos se llevarían la batalla, los rudos mostraron el colmillo. Heavy Metal quiso aplicar la llave creación de su padre Pepe Casas, la casita, al Averno pero inmediatamente los compañeros del rudo entraron al quite para romper el castigo, cosa que aprovechó el propio Averno para, ahora él, aplicar la casita y darle una sopa de su propio chocolate al técnico y dejarlo los tres segundos con espaldas planas y perder la lucha.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×