Místico demostró ser el favorito de Guadalajara

Simplemente el público se le entregó, el noviazgo entre Místico y la gente de Guadalajara quedó más que demostrado, innumerables máscaras como la del Príncipe de Plata y Oro portadas por los niños...
 Simplemente el público se le entregó, el noviazgo entre Místico y la gente de Guadalajara quedó más que demostrado, innumerables máscaras como la del Príncipe de Plata y Oro portadas por los niños y la buena entrada en la Pancracio de la calle de Medrano,

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco, 2 de Marzo de 2008

  • En la primera caída, Místico hizo que se recordara al Hijo del Santo

Simplemente el público se le entregó, el noviazgo entre Místico y la gente de Guadalajara quedó más que demostrado, innumerables máscaras como la del Príncipe de Plata y Oro portadas por los niños y la buena entrada en la Pancracio de la calle de Medrano, lo avalaban.

Y a pesar de las trampas de los nuevos Perros de Mal, Mephisto y Averno, quienes al final le arrancaron la máscara al rey de los aires, los técnicos se llevaron la batalla en tres caídas y nuevamente quedó pendiente una lucha por campeonato en este mismo escenario.

La primera caída el Místico, acompañado de Grey Shadow, mostró su calidad, con un estilo de lucha a ras de lona que recordaba mucho a la del Hijo del Santo, ante un Mephisto que también tiene lo suyo y no faltó mucho tiempo para que hiciera gala de sus artimañas junto a su compañero Averno, quienes demostraron el rencor que le tienen al ahijado del gran Fray Tormenta y entre los dos, luego de castigar a ambos luchadores científicos, aplicaron un suplex invertido al favorito de la afición, quien quedó noqueado y a merced del toque de espaldas, con lo que los ahora Perros del Infierno se llevaban la caída.

Continuó la batalla y los rudísimos continuaron con el castigo a los limpios, quienes pudieron recuperarse gracias al gran apoyo en cada momento del público, ahora los estetas le dieron la vuelta a las acciones, con una espectacular hurracarrana de Místico a Mephisto y una cazadora de Grey Shadow a Averno, dejaban los tres segundos con las espaldas planas a los maléficos para irse a la última y definitiva caída.

Los científicos de cinco estrellas intentaron varias veces llevarse a las espaldas planas a los rudos pero éstos no se dejaban y antes del tercer segundo lograban safarse de la llave. Ante el dominio claro de los técnicos, Mephisto sacó su impotencia con una patada en las partes bajas a Grey Shadow, faul que el réferi Willy "Loco" Estrada nunca vio por estar distraído, o hacerse menso, viendo cómo castigaban al príncipe de plata y oro en las butacas del inmueble coliseíno; y ya cuando reaccionó, al de los Ángeles, California, Grey Shadow, ya estaba con espaldas planas, por lo que no perdió el tiempo e inmediatamente le contó las tres palmadas ante la gran rechifla del respetable.

El clímax de la batalla llegó, Místico quedaba solo contra la autonombrada mejor pareja de la lucha libre. El técnico no perdió tiempo, con unas tijeras espectaculares sacaba del encordado a Averno para quedar a frente a Mephisto a quien, después de un juego de cuerdas, le volvió a aplicar la hurracarrana y a pesar del esfuerzo por no quedar fuera, no pudo quitarse la llave y quedó fuera después de tres segundos.

Averno entró al mano a mano, el príncipe de plata y oro ya lo esperaba, la afición estaba en el filo de la butaca, el rey de los aires nuevamente hizo gala de su espectacularidad y se llevó con su creación, la mística, a la lona del nuevo Perro del mal y cuando éste estaba por rendirse entró su compañero Mephisto a arrancarle la máscara; Wlly "Loco" Estrada decretaba el final de la lucha por descalificación a los rudos y el público tapatío gritando de alegría.

En la lucha Semifinal el Gallo, Metalik y León Blanco derrotaron en tres caídas a Tóxico, Maléfico y Máscara Mágica.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×