Los Dinamita traicionan a Canek

Una función de escándalo y no apta para cardíacos fue la presentada el miércoles pasado por la IWRG y TV Azteca en la Disco Roots Magic Club, donde en forma prevista se presentó Universo 2000...
Una función de escándalo y no apta para cardíacos fue la presentada el miércoles pasado por la IWRG y TV Azteca en la Disco Roots Magic Club, donde en forma prevista se presentó Universo 2000 (Andrés Reyes) y agredió a Canek y la lucha estelar quedó sin u
 Una función de escándalo y no apta para cardíacos fue la presentada el miércoles pasado por la IWRG y TV Azteca en la Disco Roots Magic Club, donde en forma prevista se presentó Universo 2000 (Andrés Reyes) y agredió a Canek y la lucha estelar quedó sin u

MEDIOTIEMPO | Redacción6 de Marzo de 2008

  • Rayo y Canek formarán alianza

Una función de escándalo y no apta para cardíacos fue la presentada el miércoles pasado por la IWRG y TV Azteca en la Disco Roots Magic Club, donde en forma prevista se presentó Universo 2000 (Andrés Reyes) y agredió a Canek y la lucha estelar quedó sin un ganador.

El encuentro fue recio, salvaje y se llevó a cabo en todos lados, hasta en las mismas mesas. Canek formó equipo con Hijo de Cien Caras y Máscara Año 2000 Junior para enfrentar a Rayo de Jalisco Junior, Hijo de Aníbal y Grood XXX.

En la primera caída los rudos dominados empleando todo tipo de rudezas y masacraron a sus enemigos, rasgándoles las caretas y sangrándolos de la frente. El triunfo fue fácil ya que le echaron montó a Grood y le pusieron la espalda plana.

La segunda ronda se la llevaron los consentidos de la afición, quienes reaccionaron y se cobraron con la misma moneda, y sin medir consecuencias. Canek ya muy lastimado quedó a merced del los técnicos, Rayo de aplicó su tradicional guillotina y el toque de espalda.

Para la tercera ronda la batalla se mantuvo unos instantes sobre el ring, pero este les quedó chico y de nuevo se dieron con todo. Todo indicaba el triunfo para los rudos, pero entró Andrés Reyes enmascarado y golpeó al rayo, luego a Canek y al final de cuentas se quitó la capucha para mostrar su rostro y enfrentar a Canek, razón por la que los odiados rivales decidieron formal una alianza (por una lucha) para enfrentar a Los Capos, encuentro que seguramente veremos en la función a realizarse en Tampico, Tamaulipas, el próximo 22 de marzo.

En la batalla de minis, también hubo se tuvieron fuertes emociones, Mascarita Sagrada, Voladorcito y Skyde dieron cuenta de Katito Kung Lee, Bracito de Plata y Pentagoncito.

En la inicial, las rivalidades estuvieron presentes Los Traumas I y II junto con Black Terry cayeron ante Multifacético, Fantasma de la Opera y Freelance.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×