Reapareció el Mesias con Triple A

-Las imágenes del evento
 -Las imágenes del evento

MEDIOTIEMPO | Redacción6 de Marzo de 2008

  • Psicosis y Abismo Negro a Rey de Reyes

-Las imágenes del evento

Luego de casi tres meses de ausencia de los escenarios mexicanos, el Mesías reapareció de forma sorpresiva y polémica, durante la función celebrada la noche de ayer en San Luis Potosí, haciendo acto de presencia durante la batalla súper estelar de la velada, justo después de que el "Dios de la Lucha Libre" saliera para ayudar a sus compañeros de los Hell Brothers, en donde luego de varios meses pudieron verse las caras los acérrimos rivales Cibernético y el Mesías.

Esta rivalidad tendrá un episodio más durante la función de Rey de Reyes, donde ambos se enfrentaran por el Mega Campeonato en poder del puertorriqueño, en un duelo de revancha que se espera de auténtico alarido, el próximo 16 de marzo en la Monumental de Monterrey, Nuevo León.

En su regreso a suelo azteca, Ricky Banderas apuntó de que ya está de vuelta en México, y que durante este 2008 las cosas van ser muy diferentes, en donde primero buscará retirar por tercera ocasión al Cibernético, y luego buscará la venganza en contra del Zorro, que en su ausencia se porto como un niño malcriado.

Con la reaparición del Mesías, el Cibernético de un momento a otro, aliado de sus Hell Brothers comenzará con su esperada venganza, porque no se le olvida que el de Puerto Rico fue el causante de que estuviera fuera dos meses y medio debido a una serie de quemaduras en la espalda. Por si esto fuera poco, ya hay otros dos participantes para el torneo de Rey de Reyes, luego de que Abismo Negro y Psicosis se ganaran su pase directo a dicha justa a pesar de liarse a golpes durante la batalla final ante el Alebrije y Gronda.

Por su parte el nuevo "Profeta de la lucha libre", el Zorro, volvió de nueva cuenta a gritarle ignorante al Director General de AAA, al Lic. Roldán, quien cansado de tantas groserías, le pidió al Zorro de que si ya no está a gusto en AAA, que mejor pidiera su salida de la misma.

Por lo que toca a la contienda súper estelar, en un triangular de parejas en donde participaron Halloween-Xtreme Tiger, Electroshock-Konnan y Chessman-Charly Manson, la victoria al final de cuentas fue para los Hermanos del Infierno, gracias a la ayuda del Cibernético quien se apareció para golpear a Konnan, lo que aprovecho Charly para vencer a su enemigo.

En un combate donde las intromisiones y las sorpresas estuvieron al por mayor, primero con la salida intempestiva del Cibernético, luego con la aparición del Zorro, para cerrar con broche de oro con la reaparición inesperada del Mesías, quien fiel a su costumbre se metió con el público mexicano, y sobre todo puso muy en claro que regresó únicamente para volver a retirar al Cibernético, y para poner en su lugar al niño malcriado del Zorro.

En la contienda estelar, la tripleta del Zorro, Mary Apache y Kenzo Suzuky resulto mucha pieza para Juventud Guerrera, Faby Apache y Billy Boy, en un amplio dominio por parte del equipo del Zorro, en donde la contienda se definió cuando Mary Apache le aplica una variante de desnucadora a Faby, un fuerte castigo por el cual Faby Apache tuvo que abandonar el ring en camilla.

Al final de la batalla el Zorro despotricó en serio nuevamente en contra del Lic. Roldán, diciendo: "es usted un ignorante que no sabe nada del negocio de la lucha libre, no sé porque se le ocurrió ponerme con este tipo de luchadores que no son de mi calidad, y espero que en un futuro tenga el valor de enfrentarme".

En el Evento Especial de la noche, los consentidos de la afición, Súper Porky, Elegido y Laredo Kid dan cuenta a la tripleta de los Guapos Vip (Scorpio Jr, Zumbido, Decnnis y Guapito), con un doble tornillo dentro del ring de Laredo Kid sobre la humanidad de Scorpio Jr, en una confrontación movida y de buen nivel que dejo la lona prendida para la contienda siguiente.

Y continuando con las rondas eliminatorias para llegar al Evento de Rey de Reyes, ahora bajo la modalidad de "Lucha a Obscuras" se llevó a cabo un triangular de parejas que estuvo compuesto por Abismo Negro-Psicosis, Alebrije con Cuije-Gronda y Polvo de Estrellas-Nygma, en donde la pareja ganadora tendría su boleto a la justa del 16 de marzo, al final de cuentas, y a pesar de los problemas y diferencias que se presentaron entre Abismo Negro y Psicosis, los ex compañeros Vipers Revolution se llevan la victoria, con toque de espaldas de Abismo Negro sobre el Alebrije. Ahora ya son 14 los participantes al torneo Rey de Reyes, quedando sólo en juego dos lugares más, para completar la cifra de los 16 elegidos.

La tercia de los Psycho Circus (Psycho Clown, Killer Clown y Zombie Clown) sumaron su victoria No 79 en forma consecutiva, venciendo en menos de 10 minutos al Brazo, al Apache y al Gato Eveready, una agrupación que no tiene quien les ponga un alto, quienes sueñan de un momento a otro enfrentar a los Hell Brothers, el grupo más fuerte de AAA.

Mientras que en la contienda inicial, Mini Abismo Negro, Mini Histeria y Jerrito Estrada vencen a Mascarita Sagrada, Octagoncito y a Mascarita Divina, con castigo a las piernas de Mini Abismo sobre el pequeño tigre blanco.

-Las imágenes del evento

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×