Luchas para todo gusto

Noche de diversidades y calidad se vivió en el Cuadrilátero de la Arena Coliseo de Guadalajara ya que hubo para todos los gustos. Después de tiempo de no presentarse, hicieron acto de presencia...
Noche de diversidades y calidad se vivió en el Cuadrilátero de la Arena Coliseo de Guadalajara ya que hubo para todos los gustos. Después de tiempo de no presentarse, hicieron acto de presencia los minis que tanto gustan al público infantil; las damas luc
 Noche de diversidades y calidad se vivió en el Cuadrilátero de la Arena Coliseo de Guadalajara ya que hubo para todos los gustos. Después de tiempo de no presentarse, hicieron acto de presencia los minis que tanto gustan al público infantil; las damas luc

Rodrigo V. Medero | MEDIOITIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 9 de Marzo de 2008

  • Los minis dieron el toque especial a la noche luchística

Noche de diversidades y calidad se vivió en el Cuadrilátero de la Arena Coliseo de Guadalajara ya que hubo para todos los gustos. Después de tiempo de no presentarse, hicieron acto de presencia los minis que tanto gustan al público infantil; las damas lucharon para el deleite de los hombres y para las mujeres, la lucha estelar donde el técnico Dos Caras y el rudo Olímpico hicieron que las bellas gritaran.

Sagrado, Ray Man y el heredero del Hércules potosino Dos Caras, se enfrentaron a Danger, Satánico y Olímpico en la estelar. Los técnicos dominaron la primera caída gracias a la calidad de los estetas, sin embargo para la caída siguiente los rudos fueron los que sacaron sus artimañas de montoneros e hicieron todo un calvario castigando a los científicos. El veterano Daniel López el Satánico, demostraba una vez más el porqué es de los consagrados del Consejo Mundial de Lucha Libre ya que lideró a los rudos y organizó el castigo de palancas a los brazos con el que Dos Caras pidió clemencia para darles el triunfo.

La tercera caída fue totalmente ruda, los odiados continuaron con los castigos al trío de los limpios que no veían la suya, ya sea en el rombo de batalla o en las butacas, Olímpico y Danger daban cuenta de Dos Caras y Sagrado, mientras que el diablo mayor se ligaba a golpes con el nieto de don Max Linares Rayo de Jalisco. Posteriormente se volvieron a ver las caras Ray Man con el Satánico y en el mano a mano el antiguo líder de los Infernales, con una gran clase, puso en paquete total al también hijo del Rayo de Jalisco Jr para que el réferi Wily "Loco" Estrada contara las tres palmadas. Los técnicos se quedaban sin uno y parecía que la lucha estaba decidida, sin embargo la locura dominó el cerebro del Satánico y sacó lo sucio: comete faul a Sagrado con una patada en las partes nobles y de inmediato va y le quita la máscara a Dos Caras para que los réferis declararan la descalificación. Daniel López mostraba orgulloso la máscara del hijo del gigante potosino, a la vez que pidió la oportunidad de una lucha por el campeonato Mundial Completo del CMLL que ostenta el bi rostro.

En la Semifinal las rudísimas Hiroka, Medusa y Atenea dieron cuenta en tres caídas a las científicas Marcela, Luna Mágica y Silueta gracias a una rana que le aplicó Hiroka a Marcela, la oriental se ayudó de las cuerdas para mantener el toque de espaldas, falta que nunca vio el réferi que ni tardo ni perezoso contó los tres segundos para darles el triunfo a las marrulleras.

Los minis dieron el toque especial a la noche luchística: Mini Black Warrior y Pequeño Pierrot de Puerto Rico cayeron ante el Último Dragoncito y Mascarita Dorada, a quien el público se le entregó y éste les pagó dando una cátedra de vuelos y piruetas.

Y gracias a sus lances y llaves fue que ganaron tanto la segunda como la tercer caída, ya que perdieron la primera. A Mascarita Dorada le llovieron la peticiones de autógrafos por los pequeñines.

[mt][foto:A.Valdés/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×