Reaparecieron los Hell Brothers con triunfo

Con una victoria categórica reapareció la agrupación de los Hell Brothers, la noche de ayer durante la función que la Empresa Triple A presentó en la Plaza de Toros Silverio Pérez de Texcoco, en...
 Con una victoria categórica reapareció la agrupación de los Hell Brothers, la noche de ayer durante la función que la Empresa Triple A presentó en la Plaza de Toros Silverio Pérez de Texcoco, en donde después de casi tres meses, el "Dios de la Lucha Libre

MEDIOTIEMPO | Redacción10 de Marzo de 2008

  • Billy Boy y Súper Fly a Rey de Reyes
  • 83 victorias consecutivas de los Psycho Circus

Con una victoria categórica reapareció la agrupación de los Hell Brothers, la noche de ayer durante la función que la Empresa Triple A presentó en la Plaza de Toros Silverio Pérez de Texcoco, en donde después de casi tres meses, el "Dios de la Lucha Libre" volvería a la acción luchistica, llevando a Chessman y a Charly Manson a un triunfo sobre los integrantes de la Legión Extranjera y a Abismo Negro; en donde por cierto el "Rey del Martinete" seria masacrado por sus ex compañeros Vipers, y por la Legión Extranjera comandada por Konnan, a tal grado de tener que salir en camilla rumbo a los vestidores, dejando de manifiesto que su llegada a dicha agrupación fue pura especulación, y dejando en suspenso,  la posibilidad de emigrar al bando técnico.

Por otro lado, los dos últimos lugares en disputa para llegar al torneo de Rey de Reyes de este 16 de marzo allá en Monterrey, se los llevaron Billy Boy y Súper Fly, para de este modo cerrar la cifra de los 16 participantes, cabe señalarse que dichos gladiadores estarán sembrados en el Grupo 4 a lado del Zorro y Scorpio Jr, buscando a toda costa poder coronarse como el flamante Soberano de esta justa.

Y por si esto fuera poco, la tripleta de los Psycho Circus sumo su victoria número 83 en fila, luego de vencer a los Mexican Powers, los payasos se encuentran dispuestos de enfrentar ni más ni menos que a los Hell Brothers en fecha próxima.

Tuvieron que pasar tres meses para que los “Hermanos del Infierno” volvieran a compartir el escenario, y vaya la forma en que lo harían, venciendo en forma categórica a la tripleta del Zorro, Abismo Negro y Head Hunter, con su clásico chokeslam del Cibernético sobre la humanidad del Head Hunter, en lo que fue la batalla súper estelar de esta función, en donde volvió a quedar de manifiesto el poder de convocatoria que tiene el Cibernético.

Al final de la contienda se aparecieron Mr. Niebla, Histeria, Antifaz y el propio Konnan para masacrar a Abismo Negro, quien después de tremenda felpa tuvo que salir en camilla para ser atendido de forma inmediata.

No hay que olvidar mencionar, que el Cibernético volvió a recalcar que ha llegado de nueva cuenta a la actividad luchistica  para poner en su lugar al Mesías y al Zorro, sus más odiados rivales de estos momentos.

En la contienda estelar, la renovada Familia de Tijuana (Halloween, Xtreme Tiger y Tj Xreme) dan cuenta de Konnan, Mr. Niebla y Kenzo Suzuky, cuando  Halloween le puso espaldas planas a Konnan, luego de darle tremendo sillazo en la cara, en una batalla donde dos de los pioneros de la original Familia de Tijuana se dieron con todo, en donde la mejor suerte fue para la "Calabaza Asesina".

Por lo que toca a la contienda semifinal, los consentidos de la afición Octagòn, Intocable y la sensación del momento Aerostar dan cuenta de los Guapos Vip (Scorpio Jr, Zumbido, Decnnis y Guapito), con una variante de frankestein de Aerostar  sobre la humanidad de Decnnis, en una batalla en donde el "meteorito de los cuadriláteros" haría vibrar de emoción a los aficionados texcocanos, en donde ya no es una promesa, sino toda una realidad este joven alumno de Abismo Negro.

Durante el evento especial, en un triangular de parejas en donde estuvieron en juego los dos últimos pases directo al torneo Rey de Reyes, donde tomaron parte las duplas de: Billly Boy-Súper Fly, Histeria-Antifaz y Súper Caló-Chris Stone; el binomio de Billy Boy y Súper Fly se lleva el triunfo sobre los Hermanos Stone, para de esta forma ser los últimos invitados a dicha justa de categoría, con variante de desnucadora de Billy sobre Súper Calo. Con este resultado, ya están los 16 gladiadores para disputar la ansiada espada medieval.

Siguen imbatibles los Psycho Circus (Psycho Clown, Zombie Clown y Killer Clown), al conseguir su victoria número 83 en fila, al derrotar a la tripleta de los Mexican Powers (Juventud Guerrera, Joe Lider y Ultimo Gladiador), con desnucadora de Killer Clown y vuelo desde la tercera cuerda y toque de espaldas de Zombie Clown sobre la humanidad de Juventud Guerrera. Al final de la batalla, Joe Lider tuvo que salir en camilla, victima de las rudezas de los Payasos.

Mientras que en la contienda inicial, el Gato Eveready, Pegaso y Argenis vencen a los Diabólicos con desnucadora y toque de espaldas del "Gato Luchador" sobre el experimentado Mr. Cóndor.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×