Supera Garza a ';Perrito'; y guía a técnicos a la victoria

Héctor Garza demostró que atraviesa por mejor momento que el Hijo del Perro Aguayo, y junto a Místico y el italoestadounidense Marco Corleone tuvo para ganar en dos caídas al hilo al "can", que...
 Héctor Garza demostró que atraviesa por mejor momento que el Hijo del Perro Aguayo, y junto a Místico y el italoestadounidense Marco Corleone tuvo para ganar en dos caídas al hilo al "can", que estuvo acompañado por Averno y Mephisto en la Arena México.

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Marzo de 2008

  • El próximo viernes alguien bajará pelón del pancracio

Héctor Garza demostró que atraviesa por mejor momento que el Hijo del Perro Aguayo, y junto a Místico y el italoestadounidense Marco Corleone tuvo para ganar en dos caídas al hilo al "can", que estuvo acompañado por Averno y Mephisto en la Arena México.

Así, los compadres y hombres de la rivalidad, Garza y Aguayo, se vieron por última ocasión previo al choque de cabelleras que sostendrán el próximo viernes en el "Homenaje a dos leyendas, Salvador Lutteroth y Black Shadow".

Como ha ocurrido en las últimas semanas, la "jauría" dominó en el inicio y apabulló a sus rivales, aunque el exceso de rudeza fue sancionado por los réferis, que los descalificaron luego de dejar sin máscara al "Príncipe de plata y oro".

El joven gladiador, quien estrenó junto al "Querubín" el título mundial de parejas del CMLL, tuvo que ir a los vestidores por otra máscara mientras los "Perros" dominaban, pero a su regreso, Místico propició la reacción científica.

Tras lances del ahijado de Fray Tormenta y Corleone a los ex monarcas de dúos, los hombres de la rivalidad quedaron sobre el cuadrilátero, y fue Garza quien sacó la mejor parte tras imponerse al "can" con toque de espaldas.

Así, todo quedó listo para la función del próximo viernes, donde uno de los dos gladiadores bajará pelón del ring. Tras sus últimas actuaciones, el "regio" se perfila como favorito para conservar la melena.

Por su parte, Blue Panther, Negro Casas y el ruso Alex Koslov se impusieron por descalificación a Damián 666, Míster Águila y Villano V, duelo donde el pique entre el "Lagunero" y el "Pantera Rosa" fue lo más destacado.

Tras repartir el triunfo en las primeras caídas, Panther y el Villano V se trenzaron en un particular duelo, y el segundo fue descalificado tras arrebatar la máscara del científico.

Finalmente, Amapola, la japonesa Hiroka y Princesa Sujey se impusieron a las canadienses Dark Angel, Gooddes y Marcela, mientras que Stuka, Flash y Máscara Púrpura hicieron lo propio sobre Nitro, Skandalo y Loco Max.

[ntx][foto: Cortresía CMLL]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×