Unirán Místico y LA Park fuerzas para enfrentar a ';Guerreros';

La semana anterior rivales, hoy compañeros, Místico y LA Park unirán fuerzas junto a Dos Caras Junior para enfrentar a Ultimo Guerrero, Atlantis y Olímpico, en la contienda estelar a desarrollarse...
 La semana anterior rivales, hoy compañeros, Místico y LA Park unirán fuerzas junto a Dos Caras Junior para enfrentar a Ultimo Guerrero, Atlantis y Olímpico, en la contienda estelar a desarrollarse este viernes en la Arena México.

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Marzo de 2008

  • Los consentidos de la afición tienen sed de revancha

La semana anterior rivales, hoy compañeros, Místico y LA Park unirán fuerzas junto a Dos Caras Junior para enfrentar a Ultimo Guerrero, Atlantis y Olímpico, en la contienda estelar a desarrollarse este viernes en la Arena México. Tras verse como rivales en los "relevos increíbles" de la semana anterior, el "Príncipe de plata y oro" y el "huesudo" buscarán "venganza", luego de que los "Guerreros de la Atlántida" humillaran a los antes mencionados, dejándolos sobre el ring y sin máscaras.

Místico y LA Park, dos de los luchadores más populares del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), iniciaron como rivales en los "relevos increíbles" que presentó el "Homenaje a dos leyendas, Salvador Lutteroth y Black Shadow".

Al término de la contienda, LA Park aplaudió las ejecuciones del ahijado de Fray Tormenta y le dio un abrazo, momento que aprovecharon los ex campeones de parejas del CMLL para vapulearlos y dejarlos sin máscara sobre el ring de la "Catedral".

Así, los consentidos de la afición tienen sed de revancha y, apoyados por el "Birrostro", salen como favoritos, aunque sus rivales, incluído Olímpico, lucen como una tercia acoplada y difícil de superar.

Mientras, una rivalidad que se acerca a una lucha de apuestas por las máscaras es la que tienen Blue Panther y Villano V, que se encontrarán nuevamente en la México, junto a Schocker y Heavy Metal, con el "Lagunero", y Terrible y Texano Jr, con el "Pantera".

Las últimas dos ocasiones que se han visto las caras terminaron sin máscara, (primero Panther y la semana anterior la "Pantera Rosa"), con humillaciones para el rival y lanzando retos, por lo que esta será una buena oportunidad para arreglar sus diferencias.

En tanto, La Máscara, Máximo y Valiente, que busca un sitio en las contiendas estelares, tendrán una contienda complicada cuando enfrenten a Sangre Azteca, Ephesto y Virus.

Finalmente, las canadienses Dark Angel y Godess, junto a Luna Mágica, enfrentarán a las japonesas Hiroka, Mima Shimoda y Rosa Negra, mientras que en la inicial de "minis" Ultimo Dragoncito y Pequeño Olímpico se medirán con Pequeño Damián y Pequeño Halloween.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×