Exige LA Park lucha de máscara contra máscara a Último Guerrero

Luego de calificar como "ratero" al réferi "El Maya", la paciencia de LA Park alcanzó su límite y exigió a Último Guerrero una lucha de apuesta por las máscaras, misma que fue aceptada, aunque...
 Luego de calificar como "ratero" al réferi "El Maya", la paciencia de LA Park alcanzó su límite y exigió a Último Guerrero una lucha de apuesta por las máscaras, misma que fue aceptada, aunque primero disputarán un "mano a mano".

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de marzo de 2008

  • Dejó en claro que llegó al CMLL con la mentalidad de acabar con todos

Luego de calificar como "ratero" al réferi "El Maya", la paciencia de LA Park alcanzó su límite y exigió a Último Guerrero una lucha de apuesta por las máscaras, misma que fue aceptada, aunque primero disputarán un "mano a mano".

En la contienda estelar celebrada la víspera en la Arena México, el "huesudo", junto a Místico y Dos Caras Junior, estuvieron cerca de la victoria, aunque las marrullerías del líder de los "Guerreros de la Atlántida" lo evitaron y causaron molestia en LA Park.

Último Guerrero fingió un faul en la segunda caída y en la definitiva, ya eliminado, golpeó las partes nobles de la "calaca", ambas situaciones ante el descuido del réferi, para llevarse la victoria.

"Me robaste (la lucha) porque no te di faul Guerrero. Escucha réferi ladrón, estás con ellos, eres un ladrón", dijo en un tono molesto LA Park al término de la contienda, mientras los aficionados despedían a la "autoridad" con el grito de "ratero, ratero".

El reto para su odiado rival llegó instantes después ante miles de aficionados en la "Catedral", "quiero una lucha él y yo solos, máscara contra máscara. Guerrero, el público de la Arena México se merece mis respetos pero tú no, y quiero que me respondas".

Dejó en claro que llegó al CMLL con la mentalidad de acabar con todos, "no sirve ningún luchador de la Arena México. Voy a pasar sobre tí, pero júrame que la habrá (lucha de apuestas), vine a triunfar y si para hacerlo tengo que apostar mi máscara lo haré".

Por su parte, el "Último de su estirpe" aceptó el reto de apuesta, aunque puso una condición. Enfrentarse en un "mano a mano" la próxima semana y que el "huesudo" salga con el brazo en alto.

"Mira Park, aquí no hay más que los "Guerreros" y somos los que ponemos las reglas, los únicos de otro nivel. Me gustan esa clase de retos pero primero un mano a mano, si me ganas aquí te acepto la de apuesta, pero primero me tienes que ganar mano a mano", concluyó.

[ntx][foto: MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×