Los Perros lo volvieron a hacer

¡Vaya manera de mostrar sus rudezas de los Perros del Mal! Sin importar la manera, solamente la victoria Averno, Mephisto y Terrible se llevaron la lucha estelar de este domingo en la Arena...
 ¡Vaya manera de mostrar sus rudezas de los Perros del Mal! Sin importar la manera, solamente la victoria Averno, Mephisto y Terrible se llevaron la lucha estelar de este domingo en la Arena Coliseo de Guadalajara al derrotar en tres caídas a Sagrado, Marc

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 30 de Marzo de 2008

  • La Jauría de la maldad desde la caída inicial pusieron claras las reglas

¡Vaya manera de mostrar sus rudezas de los Perros del Mal! Sin importar la manera, solamente la victoria Averno, Mephisto y Terrible se llevaron la lucha estelar de este domingo en la Arena Coliseo de Guadalajara al derrotar en tres caídas a Sagrado, Marco Corleone y Grey Shadow.

La Jauría de la maldad desde la caída inicial pusieron claras las reglas, nunca tuvieron un mano a mano contra los técnicos, la artimaña de montonero les sirvió primero para castigar al Águila Italiana Corleone, posteriormente hacer lo mismo con Grey Shadow y terminar con el capitán de los limpios Sagrado, quien sucumbió a la cascada de golpes de los Perros del Infierno para quedar a merced y recibir espaldas planas. Ante el desagrado del respetable, los marrulleros se llevaron la primera caída.

Para la segunda caída las cosas parecían ir por el mismo camino, bien sincronizados se mostraron los rufianes, sin embargo la Torre italiana Corleone también demostró que sabe hacer bien su oficio y aprovechó su físico de poco más de dos metros para golpear a los tres rudos; primero al Terrible, a quien dejó "droggy" en una de las esquinas para hacerse cargo de la autonombrada mejor pareja del mundo, Averno y Mephisto quienes no pudieron hacer nada para impedir que los técnicos se recuperaran y recibir un par de vuelos entre segunda y tercera cuerda cortesía de Sagrado y Grey Shadow. Marco Corleone nuevamente dio cuenta del Terrible y lo rindió con un suplex con toque de espaldas. Los científicos emparejaban las acciones.

El Águila Imperial de Italia Marco Corleone tomó el liderazgo de los técnicos, para beneplácito de las damas que en ningún momento dejaron de gritar piropos para el altísimo luchador, nuevamente dominó las acciones y dio cátedra de buena lucha a los canes quienes por un momento parecieron ser superados, pero el colmillo es muy grande y muy retorcido de los Perros del Infierno, cuando menos se lo esperaron los científicos ya los estaban de nueva cuenta castigando y dejaron a Grey Shadow fuera de la contienda con toque de espaldas. Sin embargo, y nuevamente sacando la casta, Marco Corleone sorprendió y dejó fuera a Mephisto también con toque de espaldas y emparejar la batalla. Quedaron en el ring Averno y Sagrado y en juego de cuerdas el rudo chocó con el réferi Willy "Loco" Estrada, sacando a este del cuadrilátero; cosa que aprovechó Mephisto, quien ya estando eliminado entró para aplicarle una patada en las partes nobles a Sagrado, faul que el réferi no observó pues se recuperaba del golpe recibido, Averno aprovechó la ocasión para dejar en toque de espaldas al ahijado de Fray Tormenta para que el "Loquito" Estrada, todavía mareado del golpe, contara los tres segundos y determinar la victoria de la Jauría del Mal.

En la Lucha Semifinal los minis Mascarita Dorada y Tsuky dieron cuenta de los rudos Pequeño Pierroth y Damiancito 666, quienes divirtieron a los pequeñines que asistieron a las luchas.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×