Trple A confirmó su asistencia a la Expo Lucha Libre

Luego de su ausencia en la primera edición de la expo "Lucha Libre, la Experiencia", la empresa AAA confirmó hoy su asistencia al evento que se realizará los días 2, 3 y 4 de mayo en el centro...
 Luego de su ausencia en la primera edición de la expo "Lucha Libre, la Experiencia", la empresa AAA confirmó hoy su asistencia al evento que se realizará los días 2, 3 y 4 de mayo en el centro Banamex.

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Abril de 2008

  • Se unen al CMLL, IWG, AULL y IGRW

Luego de su ausencia en la primera edición de la expo "Lucha Libre, la Experiencia", la empresa AAA confirmó hoy su asistencia al evento que se realizará los días 2, 3 y 4 de mayo en el centro Banamex.

En conferencia de prensa, el Director General de AAA, Joaquín Roldán, informó que el organismo luchístico hará acto de presencia con distintas actividades, como talleres para niños, conferencias, firmas de autógrafos y una función.

Acompañado por Octagón, Abismo Negro, El Elegido, Intocable, Electroshock, Brazo de Plata, entre otros integrantes del elenco, Roldán Retana agradeció la invitación, y de paso dio a conocer la "Invasión al Distrito Federal" que realizará la "tres veces estelar".

"Es la primera vez que participamos en esta expo y consideramos que va a ser de gran interés para el público", dijo el directivo, y agregó que su participación será un previo a la actividad que tendrán en la Ciudad de México, que incluye Triplemanía en el Palacio de los Deportes.

Así, con la llegada de AAA, la expo "Lucha Libre, la Experiencia", contará con lo mejor de la baraja luchística en México, ya que también estará el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), el Grupo Revolución, la Alianza Universal de Lucha Libre y la Indy Wrestling Group (IWG).

Roldán Retana informó que entre las actividades a realizar, tendrán una clínica para niños, misma que impartirán el Apache, Súper Caló y el Mexicano, además de la conferencia "Rudos y técnicos", que protagonizarán "Súper Porky", Abismo, el Elegido, Psicosis y Cuervo.

Pero la lucha libre no sólo son golpes, llaves y contrallaves y colorido, también es cultura, y durante el evento habrá distintas oportunidades de conocer el mágico mundo del pancracio de otra manera.

Se encontrará la exposición "Idolos", muestra fotográfica en blanco y negro de las grandes figuras de la lucha libre, mientras que el pintor Ismael Oliveras Rivera presentará el trabajo "Tenochtitlán y la Lucha Libre".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×