Apareció un clon de Abismo Negro en Toluca

Llena de sorpresas y de emociones resultó la función que la Empresa AAA presentó la noche del pasado jueves 10 de abril en el Gimnasio Agustín Millán de la Ciudad de Toluca, en donde llamó la...
 Llena de sorpresas y de emociones resultó la función que la Empresa AAA presentó la noche del pasado jueves 10 de abril en el Gimnasio Agustín Millán de la Ciudad de Toluca, en donde llamó la atención la aparición de un "clon" de Abismo Negro, quien en to

MEDIOTIEMPO | Redacción11 de Abril de 2008

  • La venganza del Mesías se quedo a medias
  • Aparece Crazy Boy para anunciar su regreso

Llena de sorpresas y de emociones resultó la función que la Empresa AAA presentó la noche del pasado jueves 10 de abril en el Gimnasio Agustín Millán de la Ciudad de Toluca, en donde llamó la atención la aparición de un "clon" de Abismo Negro, quien en todo momento se rehusó en apoyar a sus compañeros Súper Porky y Charly Manson en su duelo en contra de los Vipers Revolution; un gladiador muy parecido y tan idéntico al original "Rey del martinete" que ni la afición toluqueña se había percatado de la suplantación, hasta que de pronto aparecería en la escena el verdadero Abismo Negro para poner orden sobre el ring, dándose un entre con su burda copia, pero sería faulado por su homologo.

Por lo pronto no se sabe de donde salio o de donde viene este luchador, pero de acuerdo al verdadero Abismo Negro quien se mostró molesto por lo ocurrido, el "ex Fiscal de Hierro" argumentó que casi es seguro que Mr. Niebla le haya preparado esta sorpresa, la cual de acuerdo a sus palabras no se quedara así.

En otro de los atractivos de la noche, el Mesías no pudo culminar su ansiada venganza en contra de la Legión Extranjera, por culpa del "Dios de la Lucha Libre", quien sin estar programado hizo acto de presencia para estropearle su lucha al polémico Ricky Banderas, quien a pesar de llevarse e triunfo, no quedó satisfecho con la intromisión del Ciber.

Y por si esto fuera poco, los Mexican Powers y la Familia de Tijuana se enfrascaron en tremenda Lucha Extrema que fue de pronósticos reservados, en donde los oriundos de Tijuana se alzarían con el triunfo.

En cuanto a los resultados completos de la función, a continuación se los presentamos:

En la batalla súper estelar, el Mesías, Dark Ozz y Dark Scoria se llevaron la victoria por la vía de la descalificación en contra de la Legión Extranjera conformada por el Zorro, Electroshock y Kenzo Suzuky, en donde Ricky Banderas no pudo cumplir con su venganza que tenía pactada esa noche, todo por culpa del Cibernético, quien no sólo salió para poner en su lugar al Mesías, sino también al Zorro, en una rivalidad que sigue creciendo, y que podría llegar a lo máximo.

En la contienda semifinal fue donde se aparecería el "clon" de Abismo Negro, simulando ser el original y quien al final de cuentas fue el único culpable de la derrota de su equipo conformado por Súper Porky y Charly Manson, luego de golpear con toda alevosía a Charly Manson, lo que aprovecharían los Vipers Revolution (Mr. Niebla, Psicosis e Histeria) para ponerle espaldas planas al tres contra uno a Súper Porky. Al final del combate saldría el verdadero Abismo Negro para golpear a Mr. Niebla y compañía, y para medirse con su clon; sin embargo seria fauleado por el.

En una de las mejores luchas de la noche, en donde se pudo ver la auténtica Lucha Exrema, Halloween y Xtreme Tigre vencen en forma sensacional a Juventud Guerrera y a Joe Lider, con un suplex sobre una escalera de Xtreme Tigre sobre Joe Lider, en una batalla en donde las sillas y las escaleras no pudieron faltar Al final de la contienda se apareció Crazy Boy para apoyar a sus compañeros, y demostrar que ya esta listo para regresar a la actividad.

En la segunda contienda la tripleta de las Night Queens (Polvo de Estrellas, Nygma y Yuriko) dan cuenta de la agrupación de las Divas del Ring conformada por Pimpinela, Cassandro y Pasión Cristal, cuando Polvo de Estrellas le da tremendo golpe con un cuadro a Nygma, y de esta forma llevarse la victoria.

Mientras que en la contienda inicial, el Ángel, Argenis y El Gato Eveready, dan cuenta del Picudo, Tóxico y Operativo, con ancas de rana desde la tercera cuerda y toque de espaldas del Angel sobre el Picudo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×