Perros del mal apabullan a sus rivales y repiten triunfo

Por segunda semana seguida, los "Perros del mal" se llevaron el triunfo sobre Místico, Héctor Garza y el italoestadounidense Marco Corleone, aunque esta vez de manera categórica y contundente, en...
 Por segunda semana seguida, los "Perros del mal" se llevaron el triunfo sobre Místico, Héctor Garza y el italoestadounidense Marco Corleone, aunque esta vez de manera categórica y contundente, en dos caídas al hilo.

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Abril de 2008

  • Averno y Mephisto, con sendos azotones, dejaron tendidos sobre la lona a Místico y Garza

Por segunda semana seguida, los "Perros del mal" se llevaron el triunfo sobre Místico, Héctor Garza y el italoestadounidense Marco Corleone, aunque esta vez de manera categórica y contundente, en dos caídas al hilo.

En la contienda estelar de la función realizada en la Arena México, Hijo del Perro Aguayo, Averno y Mephisto dominaron a placer a sus rivales, quienes pese al intento por reaccionar, nada pudieron hacer para evitar la humillación.

Desde el inicio, la "jauría" impuso condiciones y vapuleó al ídolo de las féminas y a los campeones mundiales de parejas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), incluso, el ahijado de Fray Tormenta comenzó a sangrar.

Pero tal situación no le importó y trató de reaccionar. Sacó del ring a los ex monarcas de duplas y se quedó con el "can", a quien quiso aplicar la "mística", aunque el "Perrito" logró zafarse para aplicar tres "desnucadoras" y la "lanza" para rendirlo.

Con la máscara rota y bañada en sangre, el "Príncipe de plata y oro" abandonó el cuadrilátero para ir por otra careta mientras el "Querubín" y el foráneo eran masacrados por los "Perros", hasta que regresó Místico.

El duelo se tornó nivelado y parecía que los científicos obligarían al tercer episodio, pero Averno y Mephisto, con sendos azotones, dejaron tendidos sobre la lona a Místico y Garza para quedarse con el triunfo en dos al hilo.

Mientras los "ex Infernales" retaban a los monarcas por el título de parejas, la afición reunida en la "Catedral" centró su atención en las tribunas, donde unos seis aficionados se pegaron hasta con la cubeta y robaron la atención a los luchadores, hasta que intervinieron los elementos de seguridad.

Otra contienda que se definió en dos caídas al hilo fue entre Blue Panther, Heavy Metal y Negro Casas, que se impusieron a Terrible, Texano Junior y Villano V por descalificación, luego de que "Pantera Rosa" empujó a uno de los réferis y arrancó la máscara al "Lagunero".

El menor de la "Dinastía imperial" sorprendió a Panther, y junto a los "Perros del mal" dominó, aunque un descuido fue aprovechado por los hermanos Casas, que pusieron con la espalda contra la lona a Terrible y Texano Jr. para apuntarse la inicial.

La segunda se tornó pareja pero la balanza se inclinó para los técnicos tras lances mortales de los Casas sobre los "perros", mientras, en el ring, Villano V castigó de manera excesiva a Panther, y ante la intervención del réferi, el rudo empujó a la autoridad y fue descalificado.

El Hijo del Fantasma se presentó en la México y no decepcionó, ya que mostró buenas cosas sobre el ring. Junto a la Máscara y Valiente derrotaron en tres caídas a Sangre Azteca, Ephesto y Misterioso Jr.

Por su parte, Euforia, Nosferatu y Diamante Negro derrotaron a Supernova, Flash y Stuka, mientras que en la inicial, Metálico y Ángel Azteca Jr dieron cuenta de Supercomando y Artillero.

Antes de comenzar la contienda estelar, el CMLL rindió un homenaje a Manuel Robles, León Negro, Tony López (La Sombra), Saeta Azteca y Estrella Blanca, quienes destacaron en el arte del pancracio en las décadas de los 60 y 70.

[ntx][foto: Cortesía CMLL]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×