Está consciente nuevo Pierroth de lo que significa heredar la máscara

El nuevo Pierroth sabe de la responsabilidad que significa defender la máscara que le hereda su padre, pero aseguró hoy estar preparado para hacerlo, por lo que tras el retiro de Norberto Salgado...
 El nuevo Pierroth sabe de la responsabilidad que significa defender la máscara que le hereda su padre, pero aseguró hoy estar preparado para hacerlo, por lo que tras el retiro de Norberto Salgado lo demostrará con hechos.

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Abril de 2008

  • "Más que un legado es una oportunidad portar esa máscara"

El nuevo Pierroth sabe de la responsabilidad que significa defender la máscara que le hereda su padre, pero aseguró hoy estar preparado para hacerlo, por lo que tras el retiro de Norberto Salgado lo demostrará con hechos.

"Más que un legado es una oportunidad portar esa máscara, le prometo a mi padre que la voy a llevar con mucho orgullo, voy a hacer hasta lo imposible, vamos a demostrarles que los de Puerto Rico pueden ante todo y lo haremos con hechos", indicó.

Luego de que su padre hiciera oficial el anuncio de su retiro, planeado para el 15 de agosto próximo, el hijo del "Arlequín" confía en hacer un buen papel en la lucha libre mexicana, y la preparación que ha realizado lo respalda.

"Tengo desde los 12 años entrenando lucha olímpica, fui campeón nacional en 1996 y después me metí a entrenar lucha libre, aproximadamente 10 años", con el propio Pierroth y el Gran Cochisse como sus profesores.

Manifestó que la fortaleza para practicar este deporte, el coraje y "mucha rudeza" son las principales aportaciones de Pierroth de Puerto Rico, por lo que tiene las bases necesarias para mantener el nombre en alto.

Por otra parte, aseguró que no llega con sed de venganza con algunos rivales de su padre, más bien "es demostrar que el nombre no se va con él sino que me quedo yo a cargo y voy a ponerlo bien en alto, defenderlo a muerte".

Así, el "Bocazas" advierte a todos los grupos del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), incluidos los "Perros del mal", los "Guerreros de la Atlántida" y los que vayan saliendo, que se cuiden de su hijo, que podría formar de nuevo a los "Boricuas".

[ntx]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×