Se repetirá lucha por el Campeonato de Parejas CMLL

Luego de la polémica contienda donde quedó vacante el título de parejas del CMLL, la Comisión de Box y Lucha determinó que serán Místico-Héctor Garza y Averno-Mephisto quienes disputen la corona...
 Luego de la polémica contienda donde quedó vacante el título de parejas del CMLL, la Comisión de Box y Lucha determinó que serán Místico-Héctor Garza y Averno-Mephisto quienes disputen la corona en revancha directa.

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Abril de 2008

  • Aún no hay fecha para la lucha

Luego de la polémica contienda donde quedó vacante el título de parejas del CMLL, la Comisión de Box y Lucha determinó que serán Místico-Héctor Garza y Averno-Mephisto quienes disputen la corona en revancha directa.

El pasado viernes, Místico y Héctor Garza expusieron el cinturón que los acreditaba como monarcas, aunque en la parte final de la contienda, el ahijado de Fray Tormenta y Averno, ya eliminados, intervinieron, por lo que se determinó descalificar a ambos equipos.

Así, la honorable Comisión tuvo que sesionar este día para determinar si los mismos participantes disputarían el título del Consejo Mundial de Lucha Libre nuevamente o se realizarían eliminatorias para sacar a los Campeones de Parejas, y se eligió la primera opción.

"Se va a hacer una revancha directa entre las mismas parejas", aunque con otros réferis, dijo vía telefónica el Presidente de la Comisión de Box y Lucha, El Fantasma.

Agregó que luego de la extraordinaria lucha que ofrecieron los cuatro gladiadores, excepto por el polémico final, se determinó realizar la contienda de revancha, ya que sería injusto desconocerlos o realizar una eliminatoria.

Finalmente, dejó en claro que será la Comisión que él preside y el CMLL que "nos pondremos de acuerdo el viernes" para ponerle fecha a la contienda de título.

El "Querubín" y el "Príncipe de plata y oro" tratarán de recuperar los cetros que tuvieron algunas semanas en su poder, aunque los Perros del mal, dupla con experiencia, tratará de recuperar lostítulos que tuvieron mucho tiempo en su poder.

[ntx][foto: MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×