Encabeza Wagner Jr. marcha pacífica tras veto de CMLL

Tras el veto que le impuso el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y con el objetivo de pelear por la dignidad de los gladiadores, el Doctor Wagner Jr. encabezó hoy una marcha pacífica, a la que...
 Tras el veto que le impuso el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y con el objetivo de pelear por la dignidad de los gladiadores, el Doctor Wagner Jr. encabezó hoy una marcha pacífica, a la que se acudieron unas 200 personas.

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Abril de 2008

  • Decenas de encapuchados caminaron por dos carriles

Tras el veto que le impuso el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y con el objetivo de pelear por la dignidad de los gladiadores, el Doctor Wagner Jr. encabezó hoy una marcha pacífica, a la que se acudieron unas 200 personas.

Entre devotos que profesan la "Wagnermanía" y algunos curiosos, el "Galeno del mal" marchó del Ángel de la Independencia al Monumento a la Revolución para exigir respeto a quienes se dedican al arte del pancracio.

Y la decisión de llevar a cabo una marcha pacífica del Doctor Wagner Jr. se dio luego de que fuera eliminado de la programación de la Arena México, donde es uno de los luchadores profesionales más queridos, en represalia por las declaraciones que hizo sobre el CMLL del que dijo "sólo quiere títeres".

Decenas de encapuchados caminaron por dos carriles sobre avenida Reforma lanzando consignas a favor del carismático gladiador, quien estuvo acompañado por Fuerza Guerrera y otros luchadores independientes.

"Oeee, oeee, oeee, oeee, Wagner, Wagner" y "en tú casa y con tú gente, se te respeta", fueron algunos vítores que gritaron los manifestantes, que se dieron cita en el monumento capitalino al mediodía.

Pancartas y mantas a favor del luchador portaron algunos de sus seguidores, que ataviados con la máscara del Doctro Wagner Jr. acudieron a brindarle su apoyo, además de llevarse la foto del recuerdo o el autógrafo del citado personaje.

Resguardados por algunos efectivos de seguridad, Wagner Jr. y sus acompañantes caminaron de manera pacífica, llamando la atención de los automovilistas, pasajeros de algunos medios de transporte y los paseantes que viajaban en el turibús.

A su llegada al Monumento a la Revolución, las muestras de afecto para Doctor Wagner Jr continuaron antes de que sus admiradores abandonaran el lugar, pero con la satisfacción de haber apoyado a su ídolo.

[ntx][foto: Cortesía CMLL]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×