El fanático conocerá el mundo colateral de la Lucha Libre: Jacob Moret

-Escucha Desde La tercera Cuerda por MT Radio
 -Escucha Desde La tercera Cuerda por MT Radio

Andrés Corona | MEDIOTIEMPOCiudad de México. 28 de Abril de 2008

  • "La Expo Lucha Libre, la experiencia iniciará el 2 de mayo"
  • "Se busca la interacción entre afición y luchadores"

-Escucha Desde La tercera Cuerda por MT Radio

Lo mejor de la lucha mexicana en sus diversas facetas se dará lugar en la "Expo Lucha Libre, la experiencia", el 2, 3 y 4 de mayo en el Centro Banamex, dentro del complejo del Hipódromo de las Américas.

Con llaves, contrallaves, candados al cuello y un sin fin de vuelos o llaves, la Lucha Libre se posiciona como uno de los deportes más vistos y que mayor interés genera.

En entrevista exclusiva con el programa Desde la Tercera Cuerda (lunes, 16:00 hrs) de Medio Tiempo Radio, Jacob Moret, organizador de dicho evento, habló de la importancia de realizar este evento que incrementa la expectación en la Lucha Libre.

"Se pensó que el área de Lucha Libre podía crecer ya que no sólo es un deporte, si no que llega a la parte cultural, como en la pintura y el teatro, así como lo comercial que derivan de lo sucedido en la lucha".

Moret mencionó que en dicho evento los aficionados tendrán la oportunidad de convivir con los luchadores formándose una relación que beneficie tanto a la afición como a los actores de este deporte para darse a conocer.

"A los luchadores les gusta convivir con la afición y muchas veces no tienen el tiempo. En este evento pueden firmar autógrafos, convivir con la gente, darse a conocer".

Así mismo, se mencionó que se tendrá la participación de las empresas más reconocidas como el CMLL y la AAA. Además de una gama de artículos que permitirán a la gente conocer más de la Lucha Libre.

"Van a estar aquí los mayores exponentes como el CMLL y la AAA. Le permitirán al fanático y al novato conocer el mundo colateral de la lucha libre (películas, música, firma de autógrafos). Descubrir al fanático de closet".  Sobre la organización de la Expo, el directivo dijo que se tomaron en cuenta diversos factores para mejorar lo sucedido en el año anterior.

"Se va a detallar más la organización en esta segunda ocasión, se van a designar áreas para cada cosa, como pabellones de diferentes empresas, ya que en las exposiciones siempre se establece una competencia. La segunda edición es para mejorar lo hecho en la primera edición de Lucha Libre, La Experiencia".

En lo que refiere al contenido, Moret sostuvo que "se pueden ver diferentes modalidades de lucha, se le va a presentar al público la posibilidad de observar el amplio mundo y diversidad de la lucha libre en un sólo lugar durante tres días a precios muy económicos".

El organizador habló e invitó a la gente a asistir al evento mencionando que el ambiente será familiar y gozará de buena seguridad.

"Se dará un ambiente familiar en la exposición, ya que cuenta con buena seguridad que abarca todo el complejo del Hipódromo de las Américas".

Finalmente, Jacob Moret sostuvo que el evento será espectacular y tendrá costos bajos para que pueda asistir toda la fanaticada.

"Vale la pena comprar el abono, ya que te ahorras mucho. Además en un solo día no te da tiempo de recorrer toda la variedad que será presentada en la expo".

-Escucha Desde La tercera Cuerda por MT Radio

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×