Celebra CMLL función especial para los niños en su día

Con el objetivo de celebrar a los niños en su día, el CMLL preparó una función especial para este miércoles, donde se darán cita gladiadores como Místico, Hijo del Perro Aguayo, y además se...
 Con el objetivo de celebrar a los niños en su día, el CMLL preparó una función especial para este miércoles, donde se darán cita gladiadores como Místico, Hijo del Perro Aguayo, y además se disputará el título nacional de tercias.

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Abril de 2008

  • Hijo del Perro Aguayo y Místico son los consentidos de los pequeños

Con el objetivo de celebrar a los niños en su día, el CMLL preparó una función especial para este miércoles, donde se darán cita gladiadores como Místico, Hijo del Perro Aguayo, y además se disputará el título nacional de tercias.

Con motivo del Día del Niño, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) ofrecerá una velada a partir de las 19:30 horas con lo mejor de su repertorio.

En la contienda estelar, que será de tercias, se verán las caras Hijo del Perro Aguayo y Místico, sin duda consentidos de los pequeños aficionados al arte del pancracio y que disputarán un capítulo más de la rivalidad que arrastran hace ya varios meses.

Aguayo estará acompañado por dos de los integrantes de los "Perros del mal", Averno y Mephisto, una de las duplas más eficientes de la bajara luchística y que tienen cuentas pendientes con el "Príncipe de plata y oro", ex Campeón de parejas del CMLL con Héctor Garza.

Por su parte, el ahijado de Fray Tormenta tendrá como compañeros al "1000 por ciento guapo" Shocker, y al ídolo de las féminas, el italoestadounidense Marco Corleone.

En la semifinal, El Sagrado, Volador Junior y La Sombra expondrán su título nacional de tríos ante La Máscara, Valiente y el Hijo del Fantasma, en una contienda entre técnicos y que pinta para ser espectacular, por la manera de actuar de los protagonistas.

Los vigentes monarcas parten como favoritos para seguir en el trono y llegar a la octava defensa debido al tiempo que llevan trabajando juntos, no así los retadores, que tienen poco tiempo participando como equipo y saldrán como víctimas, aunque no se puede descartar alguna sorpresa.

Mientras, Mascarita Dorada, Bam Bam, Pequeño Olímpico, Celestial, Pequeño Damián, Pequeño Halloween, Míster Aguilita y Pequeño Warrior disputarán un "Torneo Cibernético" de mini estrellas, y en la inicial, Sombra de Plata, Ángel Azteca y Astro Boy se medirán a Súper Comando, Artillero y Pólvora.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×